Su círculo de confianza hablará sobre la situación actual de la celebridad
Han pasado casi tres semanas desde que Kim Kardashian fuera víctima de un asalto en París, durante Fashion Week. Desde ese día, la vida de la socialité ha cambiado radicalmente y la manera más evidente de probarlo es asilándose de las redes sociales, en las cuales era una de las famosas más activas.
En cuanto a apariciones públicas se le ha visto un par de veces en la calle, en todas ellas ha sido manteniendo un perfil muy bajo. El día de hoy su aplicación, que tampoco había sido actualizada, subió un mensaje de parte de una de las mejores amigas de la esposa de Kanye West en la que aseguraba que mientras ésta se reponía del daño psicológico que sufrió durante el asalto, sus personas más cercanas irán subiendo contenido exclusivo.
El día de ayer la más mediática del clan Kardashian-Jenner, fue vista por primera vez desde que regresó a Los Ángeles, luciendo un look con el que era muy complicado reconocerla. Así a unos días de su cumpleaños se encuentra recibiendo apoyo tanto de especialistas como de su familia, con el fin de recuperarse al cien por ciento.
Recordamos que igualmente canceló su fiesta de cumpleaños, que sería en un club nocturno en Las Vegas, con el fin de seguir manteniéndose alejada del foco de atención y así festejar sus 36 años de una manera sencilla rodeada solamente de las personas más cercanas a ella.