El vestido de novia de Miley Cyrus

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5184.jpg

La boda podría estar más cerca de lo que imaginamos

A pesar de que aún no se sabe cuándo se vaya a realizar la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ésta podría acercarse luego de que ambos están comprometidos y finalmente debutaron como pareja al asistir a un evento juntos hace unas semanas.

Por lo que nos preguntamos, si algún día contraen matrimonio, ¿cómo sería el vestido de novia de la cantante? Desde pequeña ha demostrado una versatilidad indiscutible, ella solía interpretar a dos personajes opuestos en Hanna Montana, por un lado lucía botas vaqueras y por el otro, sacos de lentejuelas. Conforme ha ido avanzando el tiempo, la novia del actor australiano ha demostrado ser auténtica y fiel a su libertad de expresión, dejando los estereotipos, tendencias y juicios por un lado.

De hecho, cuando terminó con Hemsworth hace un par de años, la actriz encabezó todos los titulares por su atrevida actitud y excéntricos looks, demostrando que su apariencia era solo una parte de su revolución personal.

Getty Images

Ahora, Cyrus ha vuelto a outfits más ordinarios —sin dejar de ser de los más excéntricos entre muchas famosas— colores fluorescentes, arcoíris, osos de peluche, mezcla de estampados y pieles, son los elementos básicos de sus looks. Sin embargo, recordamos que en la Met Gala del 2015, la cantante no intentó lucir atractiva o llamar la atención, simplemente fue ella misma al enfundarse en un vestido negro con aplicaciones metálicas y cortes laterales de Alexander Wang.

Por esto, se cree que su vestido de novia no será blanco definitivamente, quizás sea de algún color neón o un conjunto de dos piezas.

Hace poco le reveló a un medio muy importante durante una entrevista:

“No quiero que la gente hable de lo que estoy usando Eso es por lo general por qué no llevo demasiado”, dijo.

Quizás podríamos llevarnos una sorpresa y verla contraer matrimonio con poca ropa.

¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019