Incluso Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) está obsesionada con este Instagram de Carrie Bradshaw

Incluso Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) está obsesionada con este Instagram de Carrie Bradshaw

El joven que se disfrazó del icónico personaje y alcanzó la fama

Aunque la serie que hizo famosa a Sarah Jessica Parker, por su papel de Carrie Bradshaw, terminó hace más de una década, Dan Clay revivió la fiebre por este icónico personaje. La historia comienza en Halloween cuando ganó el premio al mejor disfraz gracias a su look como la soltera más famosa de Nueva York.

“Desde la universidad había querido disfrazarme de Carrie Bradshaw en Halloween, desde que en mi cuarto había HBO y las niñas venían a ver la serie, pero nunca confesé que realmente me gustaba”, confesó Clay.

Después de publicar su primera foto utilizando el famoso tutú de las primeras escenas, logró emocionar a la protagonista de la conocida serie, quien confesó que era impresionante la fuerza de sus palabras y lo que transmitían.

Haber recibido el reconocimiento de Parker, logró inspirar a Clay a recrear más escenas utilizando exactamente los mismos outfits. Aunque confiesa que nunca fue su plan tener un Instagram en el que luciera como mujer, ahora está feliz ya que brinda felicidad a la gente y eso le agrada.

¿Qué opinas, crees que se parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.