La dieta diaria de Gal Gadot para convertirse en ''Wonder Woman’’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5512.jpg

La actriz sigue una estricta rutina alimenticia para vivir de la forma más sana posible

Tras el estreno mundial de la esperada película Wonder Woman, el público no ha parado de hablar sobre la increíble figura de Gal Gadot en el filme y la intensa rutina de ejercicio y alimentación a la que debió someterse para darle vida a la icónica heroína. A pesar de que se comentó que estuvo entrenando seis horas diarias para conseguir tonificar su cuerpo, los hábitos alimenticios también jugaron un rol importante en su preparación.

Instagram

Para empezar el día, Gadot suele prepararse un huevo, un plato de fruta y café, todo con la finalidad de que sus hijas aprendan lo importante que es comer sano.

“Quiero saber que lo que le están dando a su cuerpo les haga bien. Hacemos smoothies por las mañanas con cilantro, manzana verde y jengibre”, comentó en una entrevista.

Instagram

Por otro lado, también considera a las proteínas como parte esencial de su dieta, así que trata de comer pollo y pescado y combinarlo con distintos tipos de vegetales.

A pesar de que se permite disfrutar distintos tipos de platillos y no se priva de comer hamburguesas, helados y chocolate, sabe que la clave está en comer las porciones adecuadas para mantener un equilibrio en su vida.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.