Kim Kardashian recibe una ola de críticas tras compartir un polémico mensaje

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5436.jpg

La estrella es considerada una “mala madre” en redes sociales

Es común ver constantemente a Kim Kardashian protagonizar múltiples titulares y redes sociales. Cada decisión que acierta, o falla, es vigilada por sus seguidores y, en muchas ocasiones, reprochada. Ahora, la estrella recibió una enorme cantidad de crítica después de hacer un comentario inapropiado en redes sociales sobre una enfermedad.

“La gripa puede ser una excelente dieta. Estoy feliz que me llegó justo a tiempo para el Met lol #6lbsdown”. – @KimKardashian

Aunque Kardashian haya compartido este mensaje de forma sarcástica, muchos de sus seguidores en Twitter no perdieron tiempo en hacerla saber que había cruzado una línea. Respuestas desde la necesidad de recibir un buen cuidado durante la enfermedad hasta acusaciones de ser una mala madre, llenaron la cuenta de la estrella de reality show —quien todavía no ha comentado al respecto.

Pinterest

Lo que pudo haber empezado como un comentario gracioso sobre su meta de bajar de peso para lucir su vestido en la próxima Gala del Met acabó siendo una forma para perder rápidamente admiradores.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.