De Chanel a Louis Vuitton: esta es la lujosa colección de bolsas de Danna Paola

Colección de bolsas de Danna Paola

Costosa y lujosa, así es la impresionante colección de bolsas de Danna Paola, que cuenta con los diseños de las más prestigiosas marcas.

Danna Paola se ha convertido en un ícono de moda y un referente de estilo en México, la actriz que alcanzó la fama internacional con su participación en Élite, presume de vestir y usar las mejores marcas, y hoy te vamos a mostrar su lujosa y cositas colección de bolsas. Te interesa: La historia detrás de las bolsas de mano más icónicas de la moda

Colección de bolsas de Danna Paola

La actriz mexicana es una apasionada de la moda, y por eso busca imponer un estilo propio y original, en el que además de buscar el outfit perfecto, no pueden faltar los accesorios, y eso incluye una bolsa que le agregué estilo. Te interesa: Las mejores fotos de Danna Paola en Instagram Durante una entrevista para un podcast de la revista Elle, Danna Paola confesó que casi todas las diademas y las bolsas que usa su personaje Lucrecia en la serie Élite, son de su propiedad.

La mayoría de los looks que utilicé en la segunda y tercera temporada salieron de mi cabecita”, comentó la actriz después de confesar que uno de sus sueños es convertirse en una Carrie Bradshaw.

Te interesa: Danna Paola une a México e Italia como embajadora de Fendi

Esta son algunas de las costosas bolsas de diseñador que tiene Danna Paola:

Bolsas Chanel de Danna Paola

Bucket

Fue la primera bolsa de diseñador que se compró la actriz, pues es su marca favorita. Es una bolsa estilo bucket en color blanco, que tiene un precio valorado en 76 mil pesos mexicanos aproximadamente. Te interesa: Las bolsas de Chanel que no pueden faltar en tu clóset

Bolsas de Danna Paola en Élite

Foto: Instagram/@dannapaola

Boy Bag

Esta bolsa de Chanel es de color tornasol, la lució en la primera temporada de Élite, y la actriz la compró específicamente para una escena de la serie española, y tiene un precio aproximado de 104 mil pesos.

Bolsa tornasol de Danna Paola

Foto: Instagram/@dannapaola

Caviar

La clásica Caviar es uno de sus bolsos favoritos y más queridos. Lo ha presumido en varias ocasiones en su perfil de Instaram, y tiene un costo aproximado de 105 mil 882 pesos mexicanos.

Bolsas Chanel de Danna Paola

Foto: Instagram/@dannapaola

Backpack

Lo práctico no está peleado con lo fashion, y la actriz lo demostró con esta hermosa backpack de la prestigiosa firma. Tiene un valor aproximado de 84 mil 809 pesos mexicanos.

Bolsas de Danna Paola

Foto: Instagram/@dannapaola

Bolsas Louis Vuitton de Danna Paola

Coussin

Es una de las bolsas más populares de la marca, así como también una de las más utilizadas por las famosas. Dicho bolso pertenece a la colección primavera 2021 y su precio es de 2,600 euros. Te interesa: Danna Paola, un ejemplo de una mujer fuerte e imparable

Colección de bolsas de Danna Paola

Foto: Instagram/@dannapaola

Capucines Mini

Es uno de los más apreciados por sus fans y por seguidores de la marca, ya que este bolso es uno de sus emblemas gracias a las campañas protagonizadas por Michelle Williams. Su costo es de 3,400 euros, en pesos mexicanos tiene un precio de $81,600.

Bolsas de Louis Vuitton

Foto: Instagram/@dannapaola

Mini Boîte Chapeu

Una de las cosas que caracteriza a Danna Paola, es su gusto por los bolsos medianos y pequeños, así que esta mini bolsa de la firma, no podía faltar en su colección; sin embargo, el precio no es proporcional a su tamaño, ya que tiene un costo de 40,320 pesos mexicanos.

Colección de bolsas de Danna Paola

Foto: Instagram/@dannapaola

Bolsas Dior de Danna Paola

Caro Bag

Algo que se ha notado en su cuenta de Instagram, es que posee más de un bolso de la marca Dior. El Caro Bag es uno de sus bolsos más caros pues su precio es de 6,900 euros, lo que da un costo de 165,600 pesos mexicanos.

Caro Bag de Danna Paola

Foto: Instagram/@dannapaola

Dior Bobby

A la mexicana también se le ha visto en varias ocasiones con este pequeño Dior Bobby en color blanco, que tiene un costo de 2,900 euros. Aproximadamente unos 69 mil pesos mexicanos.

Bolsa Dior Bobby

Foto: Instagram/@dannapaola

Colección de bolsas de Danna Paola

Sicily de Dolce & Gabanna

Danna también posee una Sicily menta de Dolce & Gabbana, con un valor aproximado de 52 mil pesos mexicanos).

Bolsas de diseñador de Danna Paola

Foto: Instagram/@dannapaola

Cahier de Prada

Cahier de Prada, cuesta 43 mil 255 pesos y brilla gracias a sus sutiles estoperoles.

Bolsas Prada de Danna Paola

Foto: Instagram/@dannapaola

Peekaboo de Fendi

Las bolsas grandes no solo son excelentes para guardar mil y un cosas, como ésta blanca de Fendi, modelo Peekaboo, con un costo de 107 mil 659 pesos. Te interesa: Danna Paola y la chamarra Fendi que querrás usar

Cuánto cuestan las bolsas Fendi

Foto: Instagram/@dannapaola

Birkin de Hermés

La más icónica y prestigiosa, una Birkin de Hermés, cuyo precio oscila los 420 mil pesos y está calificada como la mejor inversión de la vida.

Bolsa Birkin de Hermés

Foto: Instagram/@dannapaola

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.