Coldplay anuncia nueva canción para “Estamos Unidos Mexicanos”

Coldplay anuncia nueva canción para “Estamos Unidos Mexicanos”

La banda inglesa se suma a la ayuda con el estreno de su nueva canción.

El día de ayer, Coldplay anunció su participación en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”. La banda inglesa presentará una nueva canción en una transmisión especial y las ganancias de la misma serán destinadas a los damnificados por los sismos ocurridos en México el pasado mes de septiembre y otros desastres naturales alrededor del mundo.

El evento se celebrará este domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México y contará con la participación de artistas como Miguel Bosé, Ximena Sariñana, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Chayanne, entre otros, quienes buscan celebrar la solidaridad del pueblo mexicano, inspirar a seguir ayudando y levantar el ánimo de todos ya que aún falta camino por recorrer.

Será la primera vez que Coldplay presente una canción de esta manera, transmitiéndola en vivo desde su concierto en el SDCCU Stadium que forma parte de su gira mundial “A Head Full of Dreams”.

El concierto será gratuito y aquí puedes encontrar más información.


- Coldplay to debut brand new song for Estamos Unidos Mexicanos concert on October 8 - more info at http://coldplay.com (link in bio) - Coldplay debutará una nueva canción durante el concierto Estamos Unidos Mexicanos - más información en http://www.coldplay.com (link en bio)

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.