La nueva colección de tapices de Jean Paul Gaultier

La nueva colección de tapices de Jean Paul Gaultier

Porque el “bad boy” de la industria de la moda puede hacer de cualquier objeto una maravilla

Durante años, Jean Paul Gaultier ha encantado y impresionado con sus diseños en las pasarelas del mundo, pero, como cualquier gran mente creativa, la visión estética de Gaultier va mucho más allá de su “zona segura”.

En 2012, Gaultier se asoció por primera vez con la casa francesa Lelièvre para una colaboración que ha producido tejidos y accesorios para el hogar, los cuales han sido firmados por la casa de moda, todos en el tenor irreverente y divertido característico de la marca. Pero ahora, por primera vez, Gaultier ha creado una línea de 15 papeles tapiz, trabajando una vez más con Lelièvre.

Los diversos estampados se basan en su obra de diseños de moda, con muchas impresiones idénticas a las de sus atuendos más memorables y ahora traducidas a una variedad de esquemas de color que se adaptan a las paredes de cualquier espacio.

Sin problema alguno, Gaultier identificó similitudes entre la creación de una colección de ropa y una colección de tapicería, asegurando que planear y ejecutar las ideas para desarrollar un proyecto de decoración, requiere el mismo esfuerzo que se necesita para llevar a cabo una colección de Alta Costura, además de que la atención a los detalles es tan importante tanto para un estampado como para una confección compleja.

Hasta ahora, el producto tiene el mismo nivel de artesanía que se puede apreciar en sus colecciones textiles, siendo desde el primer momento de venta otro gran éxito que se suma a la lista de la maison francesa, por ser una inspiración para cualquier idea que pase por tu mente si de remodelar tu casa se trata.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es poco probable que Kate Middleton haga una aparición pública en 2024.
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.