Cindy Crawford explica cómo fue la reunión de supermodelos en el show de Versace

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4182.jpg

Y su reacción a la posibilidad de caminar junto a su hija Kaia en la pasarela no tiene precio.

Ha pasado más de una semana desde que vimos la reunión de las supermodelos originales en la pasarela de Versace Primavera 2018, pero todavía estamos encantados por la sorpresa. En una nueva entrevista, Cindy Crawford explicó cómo fue que ella, Naomi Campbell. Claudia Schiffer, Helene Christensen y Carla Bruni acompañaron a Donatella Versace en el cierre de su show.

La reunión llevó a Cindy de regreso a sus primeros días en el modelaje, que ella recuerda como “si hubiese sido ayer”, según le dijo a The Telegraph. “No había visto a Carla en mucho tiempo, pero a las demás —es muy diferente si puedes ponerte al corriente si vas por un café que hacerlo en la pasarela”, dijo. “Todas nos sentimos parte de la familia Versace. La marca fue muy importante en el principio de mi carrera”.

Algo que hizo que el desfile de Versae fuera más especial es que marcó la primera pasarela que Crawford caminó con su hija, Kaia Gerber. Esto marcó la primera pasarela de la joven modelo de 16 años en el mes de la moda, y pudo compartir el momento con leyendas del modelaje. “Me contrataron antes que a Kaia —no creo que Donatella supiera que Kaia ya estaba caminando en pasarela y habíamos hablado desde hace meses sobre quienes de nosotras podríamos estar aquí para el tributo a su hermano Gianni”, explicó Crawford.

“Cuando Kaia fue contratada dijo, ‘espera, ¿vamos a caminar juntas?’”, agregó entre risas. “Le dije, ‘espero que no, no quiero pararme al lado de ti, quiero pararme con mujeres de mi edad’. Fue increíble, probablemente no suceda de nuevo, que todas estemos en el mismo show”.

Kaia Gerber, vía Getty

Con una madre supermodelo, Gerber conoció el mundo del modelaje desde temprana edad. Crawforddijo que su hija solía “jugar a la sesión de fotos” cuando era pequeña. “Iba a las sesiones de fotos conmigo, asi que luego si invitaba amigas a la casa, se vestían con mi ropa, se peinaban y maquillaban en cinco minutos. Yo era la estilista, maquillista y fotógrafa. Usaban la entrada de mi casa como pasarela”.

Ahora que está trabajando en pasarela por primera vez, Gerber continúa aprendiendo lecciones de su madre, especialmente en cuanto a caminar se refiere. “Cuando decidió que quería caminar en pasarela y nos pusimos de acuerdo, ella se puso a estudiar. Le dije que en lo personal no soy fan del estilo de caminar en el que se lleva una mirada perdida y un caminar robótico —así no caminábamos en mi generación—. Le dije, ‘entiendo qe algunos diseñadores te digan que no lleves ninguna expresión en la cara, pero mi consejo siempre es que tengas en cuenta que a la gente le gusta ver la personalidad de los demás”.

Parece que Kaia siguió el consejo de su madre.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.