Christian Louboutin presenta su nueva aplicación

Christian Louboutin presenta su nueva aplicación

Llena tu mundo de color rojo

Ya en algún futuro llegará el momento en dónde con tan sólo un click podremos cambiar el color de todo nuestro outfit. En el mundo digital, como bien sabemos, ya es posible. Pero ahora, imagínate poder cambiar el color de tu mundo virtual al color clásico de Christian Louboutin, el inconfundible rojo, reconocido por llenar las suelas de los zapatos y ser el tono insignia de la firma.

La propuesta de lanzar una nueva aplicación ya se ha convertido en un hecho para los usuarios oficiales de iPhone. La firma, desde hoy, ha lanzado una nueva app en dónde con tan sólo un click podrás cambiar el color de tu blusa, tus zapatos y el escenario entero al icónico rojo de Christian Louboutin. La idea principal de esta nueva tecnología se enfoca en compartir experiencias con los conjuntos favoritos de los usuarios, utilizando un filtro original y fácil de aplicar.

Manteniéndose al tanto de lo mejor en la tecnología, la nueva app planea lanzar diferentes filtros en los próximos meses para lograr imágenes más impactantes y populares en las redes. Con más de cuatro millones de seguidores en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, Christian Louboutin promete ser la nueva sensación en la atmósfera digital.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.