Chrissy Teigen mostró sus estrías post embarazo en Twitter con un gran mensaje

chrissy-teigen.png

El mensaje de la modelo es claro y nos llenó de gran ilusión...

La modelo Chrissy Teigen no ha dejado de defender la maternidad real tras el nacimiento de su segundo hijo, Miles Theodore, y para muestra de ello, en su perfil de Instagram la hemos visto luciendo una faja postparto abdominal, dando pecho a su bebé e incluso sacándose leche en el coche tras una inesperada subida.

Es así como su timeline es una gran aportación para todas aquellas mujeres que han sido madres recientemente, y por lo que se distingue mucho del de otras estrellas de Hollywood que se recuperan en tiempo récord y quieren pasar desapercibidas todas aquellas situaciones cotidianas a las que una madre reciente tiene que hacer frente, incluidos los cambios físicos que sufre su cuerpo.

Ya antes, fue Candice Swanepoel, quien envió un mensaje poderoso contra el “body shaming” a todas esas personas que criticaban su cuerpo post parte, ahora fue turno de de Chrissy, pues ayer en su cuenta de Twitter, compartió un vídeo en el que muestra sus estrías y se sinceró: “Supongo que simplemente ellas no van a desaparecer. Este es mi cuerpo”.

https://twitter.com/chrissyteigen/status/1024102876375801856 Pero eso no fue suficiente, ya que además, la modelo también posteó una foto en la que aparece en biquini besando a su marido, John Legend, y en el que dejó varios mensajes confesando cómo se siente con su nuevo cuerpo: “Instagram está loco. Creo que es increíble que la gente tenga esos cuerpos tan perfectos y se enorgullezca de mostrarlos, pero sé lo difícil que puede ser olvidar (a falta de una palabra mejor) lo que parecen cuerpos normales cuando todo el mundo parece pirado y muestra cuerpos asombrosos. Tampoco puedo decir que me sienta super segura con mi cuerpo porque aún no he llegado a ese punto. Todavía estoy insegura. Pero estoy feliz de poder hacer que alguien más se sienta mejor consigo mismo”. Sin duda, un mensaje inspirador y sincero que seguro que muchas mujeres que acaban de ser madres agradecen. https://twitter.com/chrissyteigen/status/1024103352433401856 Porque en cualquier caso, la recuperación muchas veces depende del metabolismo y del cuerpo de cada mujer y eso no es ningún misterio. Precisamente, a principios de esta semana Hilaria Baldwin mostró su cuerpo postparto y se enfrentó a comentarios incrédulos que decían que había utilizado Photoshop para retocarlo y lucir mejor. Al día siguiente, lo desmintió con un vídeo asegurando que ella nunca utilizaría esas técnicas porque, por su trabajo y su forma de ver la vida, abogaba siempre por la salud a todos los niveles, no por los retoques estéticos ni tecnológicos. https://www.instagram.com/p/BlwtALsDY28/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control Respondió: “Para todos aquellos que decían que había photoshopeado mi foto… ¿qué dicen ahora? Si mis costillas parecen raras, lo siento. Acabo de tener un gran bebé así que quizá todavía están deformadas. No lo sé… quizá se queden así para siempre. Sea como sea, he dado a luz a un precioso bebé, así que me siento a gusto con ellas. Soy la peor con la tecnología de todos modos, así que la idea de mí alterando una imagen es muy graciosa. Si me conocen, estoy totalmente en contra de todo eso y he sido gran defensora de la apariencia natural. Es una pena que la gente esté tan acostumbrada a mentir, que quieran verlo en todas partes. Enseño salud porque quiero que esten sanos y felices”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.
Kylie Kelce, esposa de Jason Kelce, apareció en la Semana de la Moda de Milán.