Chloë Grace Moretz no ha terminado de dar su opinión sobre Kim Kardashian

Chloë Grace Moretz no ha terminado de dar su opinión sobre Kim Kardashian

La joven actriz aprovecha para dar sus últimas declaraciones sobre la integrante del clan y exponer sus experiencias marcadas por el sexismo e inequidad

Todo comenzó cuando la empresaria y madre de dos, Kim Kardashian, publicó una naked selfie en su cuenta de Twitter, a la cual la actriz Chloë Grace Moretz reaccionó de forma desfavorable, castigando la decisión de Kardashian por enseñarles a las niñas alrededor del mundo que es mejor tener una figura escultural a fijar metas claras y no ser prisioneras de su apariencia, a lo cual Kim respondió, “vamos a darle la bienvenida a @ChloeGMoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es”.

Pues bien, ahora más de un año después, Moretz revisita la rivalidad en una entrevista par un importante medio estadounidense, declarando que es triste que Kim Kardashian, emane tanto odio de mujer a mujer, siendo tan jóvenes, y demuestre así que las mujeres jóvenes no pueden hacer nada, más que competir entre ellas.

Hablando de rivalidades e intolerancia, Moretz declaró durante la entrevista que por encima de todo, existe una hermandad entre ella y la también actriz Zoey Deutch, sobre quien declara que no sólo es una gran amiga, sino también una mujer extraordinariamente comprensiva y caritativa.

Más allá del drama con Kardashian, la actriz alza la voz en contra de uno de sus compañeros de reparto, quien también significaba un interés amoroso para ella, por la forma en la cual se burló de su apariencia, resaltando el hecho de que tenía sobrepeso.

"Él aseguró que jamás saldría con alguien como yo, porque soy ‘demasiado grande’ para sus gustos. Hasta hoy, ha sido uno de los únicos actores que me ha hecho llorar en el set”.

Aunque no reveló el nombre del actor, dijo que tenía 15 años en ese momento y que su confianza se vio derrumbada por mucho tiempo.

Además de hablar sobre el maltrato por su apariencia, Moretz también ha enfrentado el sexismo durante su trayectoria en industria, asegurando que incluso si el salario es el mismo, son las pequeñas cosas, las actitudes, las que rompen la atmósfera de equidad, en especial tomando en cuenta que el número de actores supera al de actrices.

Finalmente la rival de la integrante del clan Kardashian asegura que una joven actriz no es tomada en cuenta en la industria y que simplemente no escuchan a una mujer y con ambiciones y que ha perdido papeles por las decisiones de sus superiores masculinos.

¿Qué opinas sobre la forma de pensar de la actriz?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR