La demostración de amor con la que Chloë Grace Moretz confirma su relación con Brooklyn Beckham

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5590.jpg

Una publicación de Instagram y un comentario lo han comprobado todo

Cuando Brooklyn Beckham y la actriz, Chloë Grace Moretz hicieron público su romance, ilusionaron a todo internet por sus tiernas demostraciones de cariño, pero lamentablemente, su corta edad, la distancia y las presiones de la fama terminaron por separarlos.

Parecía casi imposible pensar en una reconciliación entre Beckham y Moretz, en especial luego de que el primogénito del ex futbolista inglés fuese vinculado con la joven estrella de YouTube, Madison Beer.

Instagram.

Sin embargo, ahora que el aspirante a fotógrafo cruzó el Atlántico para establecerse oficialmente en Nueva York y asistir a la Parsons Private Art and Design School, los kilómetros entre los dos jóvenes han virtualmente desaparecido.

Los rumores de que habían regresado fueron más fuertes que nunca, ya que Moretz caminó por las calles de la Gran Manzana con Beckham, luciendo relajados, felices y sobre todo, sin temor a las lentes de los fotógrafos, hecho que hace pensar que no tienen nada que ocular sobre su supuesta (pero ya muy clara) reconciliación.

Ahora, todo se ha confirmado con una dulce y discreta mensaje de Moretz: un emoji de corazón en una fotografía en el Instagram de Beckham, en la cual posa junto a los casilleros de la universidad.

Instagram.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Mientras se la boda del año se celebraba en Venecia, Salma Hayek prefirió la compañía de su hija, Valentina Paloma, al otro lado del mundo...
¿Por qué Margot Robbie se despidió de Instagram justo en el auge de su carrera? Descubre las razones detrás de su silencioso adiós a las redes sociales.
Elliot Page y Julia Shiplett confirmaron su relación para festejar el PRIDE, así ha sido su historia de amor desde que el actor de The Umbrella Academy inició su transición oficialmente
Renata Zarazúa se convierte en la primera mexicana en ganar un partido de singles en Wimbledon en tres décadas. Así es su estilo dentro y fuera de la cancha…