La demostración de amor con la que Chloë Grace Moretz confirma su relación con Brooklyn Beckham

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5590.jpg

Una publicación de Instagram y un comentario lo han comprobado todo

Cuando Brooklyn Beckham y la actriz, Chloë Grace Moretz hicieron público su romance, ilusionaron a todo internet por sus tiernas demostraciones de cariño, pero lamentablemente, su corta edad, la distancia y las presiones de la fama terminaron por separarlos.

Parecía casi imposible pensar en una reconciliación entre Beckham y Moretz, en especial luego de que el primogénito del ex futbolista inglés fuese vinculado con la joven estrella de YouTube, Madison Beer.

Instagram.

Sin embargo, ahora que el aspirante a fotógrafo cruzó el Atlántico para establecerse oficialmente en Nueva York y asistir a la Parsons Private Art and Design School, los kilómetros entre los dos jóvenes han virtualmente desaparecido.

Los rumores de que habían regresado fueron más fuertes que nunca, ya que Moretz caminó por las calles de la Gran Manzana con Beckham, luciendo relajados, felices y sobre todo, sin temor a las lentes de los fotógrafos, hecho que hace pensar que no tienen nada que ocular sobre su supuesta (pero ya muy clara) reconciliación.

Ahora, todo se ha confirmado con una dulce y discreta mensaje de Moretz: un emoji de corazón en una fotografía en el Instagram de Beckham, en la cual posa junto a los casilleros de la universidad.

Instagram.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad