El emotivo homenaje de Rihanna, Pharrell y más al vocalista de Linkin Park

El emotivo homenaje de Rihanna

Los famosos se unen por el fallecimiento de Chester Bennington

El vocalista del grupo Linkin Park falleció el día de ayer. Las autoridades reportaron que el cantante fue encontrado sin vida en su casa en Palos Verdes Estates en Los Ángeles. El cuerpo del cantante fue encontrado un poco antes de las 9 de la mañana. El médico forense fue el primero en confirmar la noticia.

La policía confirmó que murió por ahorcamiento, sin embargo aún no sabe con exactitud cuanto tiempo llevaba sin vida. Chester Bennington estaba casado y tenía seis hijos. El intérprete luchó contra la adicción de drogas y alcohol por muchos años. Anteriormente confesó que tenía pensamientos suicidas especialmente después de sufrir abuso sexual de niño.

Linkin Park se formó en 1996 y debutó con el albúm Hybrid Theory que se lanzó en el año 2000. La banda se volvió famosa por sus extensivos tours y trabajo de caridad alrededor del mundo.

Tras enterarse de la noticia, diversos famosos se han unido para rendirle homenaje. Sus complañeros Mike Shinoda y Dave Farrell aseguraron que tienen el corazón roto por la muerte de su amigo.

Rihanna y One Republic también fueron de los primeros en publicar un homenaje en sus redes sociales. Otros famosos como Timbaland y Pharrell reconocieron el talento del intérprete. Lamentamos la noticia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.