Celine Dion rinde un homenaje al ‘amor de su vida’

0-166.jpg

La cantante regresa a Las Vegas para conmemorar a René Angélil

Tres semanas después de que su esposo y manager perdiera una larga batalla contra el cáncer, Céline Dion subió al escenario en Las Vegas para celebrar la vida de René Angélil. El evento fue transmitido en vivo desde el Colosseum del Caesar’s Palace, hubo actuaciones y emocionantes discursos de las personas más importantes de la industria de la música. Las palabras más emotivas las dio, por supuesto, la intérprete de My Heart Will Go On.

“Esto es mi casa y ya no se siente como tal. Al mismo tiempo debería de sentirme cómoda de estar aquí, pero ahora no estoy segura de que tanto sea así”, así comenzó el discurso de la cantante, “René, el amor de mi vida, estaría tan felíz de saber que estamos aquí todos juntos y de sentir el amor que hay en este lugar. Siento su fuerza y calor reflejado en cada uno de ustedes”, continuó Dion.

El speech de la intérprete, duró alrededor de 20 minutos, confesó que siempre se sintió muy protegida por él, no sólo en el ambiente familiar si no también en el profesional. Además, habló sobre los íntimos momentos que compartieron al final de la vida de Angélil en los que veían concursos y deportes por televisión; incluso bromeo diciendo que estos no le gustan, pero por él hubiera hecho cualquier cosa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR