La foto más graciosa de la boda real no la has visto aún y es esta...

BODA-REAL.jpg

Aunque estamos seguras que esperabas un MEME típico como los que últimamente han surgido, esta más bien es una foto que nos dio la máxima ternura por lo graciosa que es.

Y es que aunque de esta boda se ha compartido absolutamente todo en lo que ha sido una excelente campaña de marketing por parte de Kensington Palace, aún nos faltaba por ver esa foto capaz de sacar una sonrisa al hacerlo. ¿El autor? No podía ser otro que Gregory Masouras, el fotógrafo e ilustrador griego que convierte las portadas de revista en momentos Disney.

Gregory Masouras ha transformado la foto oficial de familia el día de la boda hasta convertirla en la de un cuento Disney. Y es que en ella, Meghan se convierte en Tiana, el príncipe Harry en un musculoso Hércules, Kate Middleton en Bella y el príncipe William en el Príncipe Azul.

Aunque todo parecería algo creativo y nada más, lo gracioso comienza en el momento en que empiezas a relacionar las personalidades reales con las de los personajes de ficción que fueron elegidas para cada uno. Sin duda varias nos checan, ¿y a ti?

Te dejamos la foto:

https://www.instagram.com/p/BjKpIMAA6Rj/

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.