La nueva colección de Carolina Herrera es tan merecedora de ser llamada arte que se presentará en el MoMA

La nueva colección de Carolina Herrera es tan merecedora de ser llamada arte que se presentará en el MoMA

El importante museo neoyorquino será el increíble recinto del lanzamiento de la diseñadora venezolana

Fundada en 1981 por Carolina Herrera, la marca homónima, ha presentado colecciones representativas que incluyen diseños ready-to-wear y accesorios para mujer, hombre y niños, así como colecciones para novias y fragancias disponibles en 105 países con 15,000 puntos de distribución incluyendo más de 146 CH Carolina Herrera y 3 puntos de venta de Carolina Herrera New York. Las colecciones reflejan la natural sofisticación inherente en el icónico estilo de su fundadora.

Ahora, Carolina Herrera desvela que la presentación de la colección primavera 2018 tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno, en el jardín Abby Aldrich Rockefeller el 11 de septiembre, 2017 a las 8pm. Reconocido internacionalmente por su impresionante colección de obras de arte contemporáneo, el espíritu vibrante del MoMA combina perfectamente con la estética moderna de la diseñadora.

La decisión de presentar dos temporadas en el famoso museo reafirma la relación y el compromiso de la marca con la ciudad donde se fundó y en la que continúa creciendo. A lo largo de tres décadas y media, Nueva York ha sido más referente y, muchas veces, inspiración para sus colecciones.

Después de presentar la primera colección en el Club Metropolitano en 1981, Carolina Herrera abrió su taller de Nueva York, haciendo a la marca sinónimo de la ciudad. La diseñadora ha presentado sus colecciones en The Plaza, The Pierre, Bryant Park, Lincoln Center, el Frick, y más recientemente, en el Meatpacking para la colección Otoño 2017. Esta colección marca la temporada número 72 que se presenta en la ciudad de Nueva York.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)