El secreto de Carolina Herrera para lograr una marca de más de dos millones de dólares

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Así es cómo logró ser una eminencia en el mundo de la moda. A pesar de su falta de práctica, en 1981 presentó su primer desfile en Nueva York y fue toda una sensación, aunque a los medios lo catalogaron como “una línea más”. Fue hasta 1995 cuando la empresa española Puig compró su marca y, desde ese momento la venezolana ha sido la directora. En 2008, se presentó la línea CH, la cual contaba con diseños totalmente innovadores para mujeres que preferían verse modernas y elegantes. Sus diseños han llegado a ser vistos en grandes personalidades como la reina Letizia de España, Kate Middleton, Michelle Obama y Hilary Clinton. La diseñadora venezolana confesó que de cada línea que presenta solo usa cuatro looks, ya que no diseña para ella, sino para sus fieles clientas. La simpleza existe en una mujer como ella. Se tarda en arreglar diez minutos sin importar el evento, ya que su estilo es instintivo. Una de las lecciones más importantes que ha dejado es que lo único que una mujer necesita para verse bien es un “lipstick” rojo, cepillarse el pelo y por supuesto una camisa blanca.

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