Cara Delevingne declara que el modelaje le creó complejos sobre su imagen

Cara Delevingne declara que el modelaje le creó complejos sobre su imagen

“Si odias tu cuerpo y la forma en la que te ves, cada vez será peor”

La industria de la moda es conocida por imponer estándares de belleza y las modelos juegan el papel de mostrar las medidas, sean las que sean. Cara Delevingne, reconocida modelo y actriz británica, no se salva de sentir presión por verse perfecta y hacer todo lo necesario para estar on top. En una importante entrevista con el periódico inglés The Times, Delevingne explica que las cosas se pusieron tan complicadas, que tuvo la necesidad de poner en pausa el modelaje.

Delevingne afirmó que se sentía en una lucha constante durante meses. “Además, también es algo mental porque si odias tu cuerpo y la forma en la que te ves, cada vez será peor.” El nivel de estrés se incrementó de tal manera que le causó psoriasis, y claro, para evitar que el mundo lo notará, los maquillistas ocultaban las erupciones con pintura.

No haré modelaje de nuevo después de haber tenido psoriasis y esas cosas”, declaró Delevingne. “El modelaje me hizo sentir un poco vacía, después de un tiempo. No me hizo crecer como ser humano. Se me olvidó lo joven que era, me hizo sentir muy vieja.” La modelo de tan solo 23 años de edad, dice que no podía decir que no a las poses sexuales y desnudas cuando era joven. “Eso me hace sentir enferma. Es horrible y desagradable. Soy un poco feminista.”

Ahora que la vemos en la pantalla grande, afirma que tiene que defender a mujeres como ella. Al parecer, está más fuerte que nunca y con gran carácter. En este momento, ya sabe como ponerse de pie y por cualquier persona lo hará.

Si hay injusticia voy a saltar a ella. Si alguien cruza la línea, lo sabrán, así como todos los demás”, comentó Delevingne.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.