Cara Delevingne causa polémica con una t-shirt

Cara Delevingne causa polémica con una t-shirt

La acusan de robar diseños a una tienda en Los Ángeles

Cara Delevingne causa polémica en las redes sociales con una foto que subió a Instagram ayer en la mañana. En la foto se ve a la modelo con Adwoa Aboah, también modelo, cada una usaba una playera que decía “Las mujeres son el futuro”.

Está t-shirt es una recreación de la que usó Alix Dobkin en 1975 en una fotografía tomada por Liza Cowan. Dobkin era una famosas cantante y compositara, que declaró ser gay; la fotógrafa, Cowan, recibió la misma como regalo de Alix, quien fuera su pareja en ese momento.

Los comentarios de la foto crecieron rápidamente; en los que mencionaba que tanto a ella como a su novia, Annie Clark, ya las habían captado con estas famosas playeras. Las originales, son de ‘Otherwild’ y sus seguidores pedían darle más crédito a la tienda de diseño colectivo.

Por su parte ‘Otherwild’ utilizó la misma red social para acusar a Delevingne, mensaje que ya fue eliminado. En el mensaje por la tienda de L.A, animaba a sus seguidores a comentar en la foto de la modelo. ‘Otherwild’ mencionó que “Cara decidió robar nuestros diseños sin notificarnos”. También insistieron que demosotró una falta de ética y respeto por los principios legales del diseño.

Al final la tienda admitió que no tiene los derechos del diseño y eliminó todo lo que involucraba a la cantante de sus redes sociales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.