Cara Delevigne habla sobre su batalla contra la depresión

Cara Delevigne habla sobre su batalla contra la depresión

“Me sentía aislada y sola”.

Cara Delevingne habló recientemente sobre su batalla contra la depresión. La modelo y actriz buscó ayuda después de sufrir una crisis a los 15 años.

Dijo que al crecer sentía “algo oscuro” y que desarollarse tarde la hizo sentir peor. También sentía la presión de lograr grandes cosas, y que nunca se sintió “suficiente”.

“Me sentía aislada y sola porque pensaba, '¿qué tengo de malo?’ Siempre quería que la gente me quisiera, así que jamás me molestaba con nadie; todo el enojo lo dirigía a mí misma.

“Me odiaba por sentirme deprimida, me odiaba por sentir. Era muy buena para desasociarme de las emociones por completo. Y todo el tiempo dudaba de mí, decía cosas y luego me odiaba por decirlas. No entendía qué pasaba, nada más no quería seguir viva”, le explicó a The Edit de Net A Porter.

Desde entonces aprendió métodos para ser feliz y ahora se siente mucho mejor.

“Sé que suena estúpido, pero dependía mucho del amor, mucho de que otras personas me hicieran sentir feliz, y necesitaba sentirme feliz por mi cuenta”, agregó. “Así que ahora puedo estar yo sola, puedo estar feliz. Me tomó mucho tiempo”.

Este mes Delevingne lanzará a la venta el libro Mirror, Mirror, su primera obra de ficción en la que relata la historia de un grupo de chicas que pasan de la niñez a la adolescencia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
¿Por qué Paris Hilton no ha mostrado a su hija?
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.