Cara Delevigne habla sobre su batalla contra la depresión

Cara Delevigne habla sobre su batalla contra la depresión

“Me sentía aislada y sola”.

Cara Delevingne habló recientemente sobre su batalla contra la depresión. La modelo y actriz buscó ayuda después de sufrir una crisis a los 15 años.

Dijo que al crecer sentía “algo oscuro” y que desarollarse tarde la hizo sentir peor. También sentía la presión de lograr grandes cosas, y que nunca se sintió “suficiente”.

“Me sentía aislada y sola porque pensaba, '¿qué tengo de malo?’ Siempre quería que la gente me quisiera, así que jamás me molestaba con nadie; todo el enojo lo dirigía a mí misma.

“Me odiaba por sentirme deprimida, me odiaba por sentir. Era muy buena para desasociarme de las emociones por completo. Y todo el tiempo dudaba de mí, decía cosas y luego me odiaba por decirlas. No entendía qué pasaba, nada más no quería seguir viva”, le explicó a The Edit de Net A Porter.

Desde entonces aprendió métodos para ser feliz y ahora se siente mucho mejor.

“Sé que suena estúpido, pero dependía mucho del amor, mucho de que otras personas me hicieran sentir feliz, y necesitaba sentirme feliz por mi cuenta”, agregó. “Así que ahora puedo estar yo sola, puedo estar feliz. Me tomó mucho tiempo”.

Este mes Delevingne lanzará a la venta el libro Mirror, Mirror, su primera obra de ficción en la que relata la historia de un grupo de chicas que pasan de la niñez a la adolescencia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna
El proceso penal contra Chiara Ferragni por estafa agravada abre un debate sobre responsabilidad y transparencia en campañas benéficas, y podría derivar en una sentencia de prisión según la Fiscalía de Milán