Camila Coelho habla de su relación con la moda durante el embarazo

Camila Coelho

Camila Coelho habla sobre cómo el embarazo ha cambiado su cuerpo y su mente. La influencer y empresaria de moda compartió su sesión de maternidad mientras se prepara para recibir a un bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMILA COELHO (@camilacoelho)

Camila Coelho habla de su embarazo

“La sesión de fotos siempre fue algo que quise hacer para capturar imágenes de mi panza en sus últimas semanas. Para ser honesta, no tenía ninguna inspiración o tema específico en mente, pero sabía que lo más importante para mí era capturar imágenes hermosas con la panza grande y el bebé”.

Ella y su equipo, formado por el fotógrafo Marcio Amaral Peterson, la estilista Dafne Evangelista, la maquilladora Julia Ritondaro y la estilista Manuela Gutiérrez, armaron un impresionante e íntimo retrato de la futura mamá. Coelho dice que abrazó por completo la forma en que el embarazo cambió su cuerpo. “Honestamente, me sentí muy cómoda en mi piel, viendo crecer mi panza.” Habiendo sido diagnosticada con epilepsia cuando era niña, Coelho también fue transparente con sus 9.8 millones de seguidores de Instagram sobre cómo el trastorno afectó su embarazo.

camila-embarazada.jpg

FOTO: Instagram

Ella dice que, durante los momentos más ansiosos de su embarazo temprano, mantuvo la fe y la positividad de que tendría un niño sano. “Justo al principio, cuando el bebé aún era un feto, recuerdo que me decía a mí misma: ‘Este bebé está sano’”, dijo. “‘Este bebé está creciendo maravillosamente y va a ser un niño perfecto. Va a nacer perfecto’.

Cómo cambió los últimos nueve meses su relación con la moda...

“Diría que mi relación con la moda no ha cambiado mucho, especialmente en los primeros meses de mi embarazo”. La influencer confesó que no estaba limitada, y que realmente pudo divertirse y expresarse.

“Debido a que esta experiencia de embarazo ha sido tan alegre para mí, creo que notarás que mi estilo ha sido muy colorido últimamente. En última instancia, mi relación con la moda realmente no cambió y eso me hace muy feliz porque pude ser yo mismo y jugar con la moda a medida que crecía mi panza”.
camila-panza-embarazada.jpg

FOTO: Instagram

“Cuando me quedé embarazada, pensé un poco en eso, sobre todo, ¿Voy a cambiar o tengo que cambiar un poco mi estilo? ¿Me voy a sentir cómoda usando las cosas que siempre he usado?”

Camila platicó que “ver a Rihanna quedar embarazada primero y usar atuendos tan geniales, realmente divertirse con eso y no limitarse a sí misma, fue una inspiración para mí".

“No se puede negar el impacto que ha tenido en mí y en muchas otras mujeres embarazadas”, expresó.

La influencer cuenta que durante su embarazo usó todo lo que le encanta usar.

“Lo que me hacía sentir más cómoda y lo que era esencial en mi armario eran los pantalones de tiro bajo, desde faldas hasta pantalones, muchas prendas de punto, jeans anchos”

Por otro lado, una cosa que usó mucho durante su embarazo fueron los oversized blazers.

“Me los ponía todos los días, incluso para ir al médico con biker shorts y crop tops. Los ponía por encima de todo, y me hacía sentir muy cómoda y chic al mismo tiempo”.
camila.jpg

FOTO: Instagram

Sigue leyendo...

Hailey Bieber deslumbra en la nueva campaña de Tiffany & Co.

20 años después, Ben Affleck y Jennifer López ya son esposos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR