Bella Hadid podría haber cambiado a The Weeknd por un modelo australiano

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5468.jpg

Después de seis meses de terminar su relación, está lista para tener a un nuevo hombre en su vida

Los últimos meses han sido sumamente complicados para Bella Hadid ya que, además de terminar su relación con The Weeknd, tuvo que soportar una oleada de comentarios después de que el cantante comenzara a salir con Selena Gómez.

Ahora, a seis meses de su ruptura, la modelo está dispuesta a dejar esa etapa de su vida atrás y abrirse a nuevas oportunidades y experiencias. Ante esto, Hadid parece estar lista para abrir su corazón a alguien nuevo ya que ha sido vista últimamente con un joven australiano.

Twitter

Hace unos días, la hermana menor de Gigi Hadid fue fotografiada en Nueva York saliendo de una camioneta con Jordan Barrett, un modelo proveniente de Australia.

En unos pantalones de mezclilla a la cintura y una entallada blusa, la top model lució completamente chic y segura de si misma mientras su pareja iba detrás de ella.

Twitter

Su relación de un año con el intérprete de Starboy hizo que le resultara difícil encontrar a alguien nuevo. A pesar de que no se ha confirmado la noticia de su nuevo romance y ha indicado que ahorita está concentrada en ella misma, es probable que sea vista más seguido con Barrett.

¿Qué opinas? ¿Crees que esté lista para comenzar una nueva relación?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?