BREAKING: Morgan Freeman es acusado de acoso sexual por más de 15 mujeres

Morgan-Freeman.jpg

Morgan Freeman ha sido acusado de acoso sexual por ocho mujeres. Fueron dieciséis personas las que hablaron con CNN sobre el presunto comportamiento inapropiado del actor, describiendo múltiples incidentes a lo largo de su carrera. En total, 16 personas hablaron de los actos indebidos de Freeman como parte de esta investigación, siendo ocho testigos y ocho que dicen ser víctimas. Una joven asistente de producción dijo que en el verano de 2015, mientras trabajaba en la comedia Going In Style, fue sometida a varios meses de hostigamiento por parte del actor. Ella alegó que Freeman la tocó repetidamente sin permiso, apoyando su mano sobre su espalda baja o frotándole la espalda baja, además dijo que el actor le hacía frecuentemente comentarios sobre su figura, así como su ropa. Además, una de las implicadas declaró que en una ocasión:

“Siguió tratando de levantar mi falda y preguntando si yo estaba usando ropa interior”. La joven agregó que él nunca levantó su falda con éxito. Alan Arkin hizo un comentario diciéndole que se detuviera. Morgan se asustó y no supo qué decir”.

Asimismo una integrante de la producción de Now You See Me (2012) reveló:

“Comentó sobre nuestros cuerpos … Sabíamos que si él venía … no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos, no usar pantalones ajustados, es decir, no usar ropa que estuviera ajustada”.

Hasta el momento el actor, ni algún representante ha dado alguna declaración al respecto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.