Blake Lively le mandaba estas extrañas fotos a Leonardo DiCaprio cuando fueron novios

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5587.jpg

La actriz y el intérprete tenían esta práctica que es todo menos usual

En honor al décimo aniversario de Gossip Girl, una importante publicación dio a conocer una divertida historia del programa con la ayuda de varios miembros del elenco incluyendo a Blake Lively.

Dicho medio aseguró que durante los cinco meses que Blake tuvo una relación con Leonardo DiCaprio en 2011, la actriz le enviaba al actor fotos de una muñeca. Sí, una muñeca.

“Aprendimos mucho de Blake. Cuando estábamos grabando episodios de la serie, ella estaba saliendo con Leo y tenía un objeto que tenía una muñeca. Blake colocaba la muñeca en varios lugares y le mandaba las imágenes que tomaba al actor. Estaba muy adelantada, esto fue pre-Instagram. Blake fotografiaba su vida mucho antes de que las personas lo hicieran”, afirmó Joshua Safran, productor ejecutivo de Gossip Girl.

Es imposible dejar de preguntarnos quién tendrá estas fotos hoy en día y sobre todo no tratar de adivinar cómo era la muñeca. ¿Era espeluznante como Annabelle o linda como las que teníamos en nuestra infancia? El mundo nunca podrá descubrirlo.

Grosby Group

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Durante el matrimonio de Selena Gomez y Benny Blanco, Justin Bieber envió un mensaje sutil a través de su perfil de Instagram mientras jugaba baloncesto
Selena Gomez y Benny Blanco se casan en Santa Bárbara en una ceremonia íntima y emotiva, tras años de amistad y colaboración
Rihanna y A$AP Rocky celebran la llegada de su tercer hijo, Rocki Irish Mayers, nacida el 13 de septiembre
Julia Roberts recuerda con cariño su breve romance con Matthew Perry en los años noventa, una historia genuina que surgió en el set de Friends y aún hoy se mantiene en la memoria de Hollywood