Blake Lively le mandaba estas extrañas fotos a Leonardo DiCaprio cuando fueron novios

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5587.jpg

La actriz y el intérprete tenían esta práctica que es todo menos usual

En honor al décimo aniversario de Gossip Girl, una importante publicación dio a conocer una divertida historia del programa con la ayuda de varios miembros del elenco incluyendo a Blake Lively.

Dicho medio aseguró que durante los cinco meses que Blake tuvo una relación con Leonardo DiCaprio en 2011, la actriz le enviaba al actor fotos de una muñeca. Sí, una muñeca.

“Aprendimos mucho de Blake. Cuando estábamos grabando episodios de la serie, ella estaba saliendo con Leo y tenía un objeto que tenía una muñeca. Blake colocaba la muñeca en varios lugares y le mandaba las imágenes que tomaba al actor. Estaba muy adelantada, esto fue pre-Instagram. Blake fotografiaba su vida mucho antes de que las personas lo hicieran”, afirmó Joshua Safran, productor ejecutivo de Gossip Girl.

Es imposible dejar de preguntarnos quién tendrá estas fotos hoy en día y sobre todo no tratar de adivinar cómo era la muñeca. ¿Era espeluznante como Annabelle o linda como las que teníamos en nuestra infancia? El mundo nunca podrá descubrirlo.

Grosby Group

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.