La cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, fueron los modelos para la exclusiva marca de joyería Tiffany & Co. La campaña titulada About Love fue protagonizada por los esposos y padres de tres pequeños.
“Beyoncé y Jay-Z son ejemplo de ideal de la historia de amor moderna”, dijo Alexandre Arnault, el vicepresidente ejecutivo de la joyería.
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About Love
La joyería neoyorquina mostró un pequeño “sneak peek” de su campaña About Love (sobre el amor). Detrás de este proyecto está el genio de la lente Mason Poole.
“Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany & Co”, confesó Arnault.
Y agregó que que siente muy honrado de que Queen B y Jay-Z encabecen está campaña.
Beyonce recuerda a Audrey Hepburn
En este proyecto, la interprete de Flawless, imita a el look de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffanys en 1961.
Con escote en forma de V, un diseño con silueta de sirena y unos cuantos cortes que dejan ver su piel, la cantante transformó el icónico vestido de Givenchy. Mucho más atrevido, pero igual de elegante Beyoncé lució la prenda de Audrey Hepburn. Y no sólo eso, también tuvo el honor de usar el impresionante collar Tiffany Yellow Diamond, la misma joya que años antes portó Hepburn.
La esposa de Jay-Z supo cómo lucir el diamante de 128.54 quilates y es una de las cuatro personas en el mundo que se han puesto esta joya de 30 millones de dólares.
“El amor es el diamante que decoran las joyas y el arte”, mencionó la pareja después de su colaboración con Tiffany & Co.
La campaña será lanzada el 2 de septiembre. Sigue leyendo...