Beyoncé es nombrada ícono de estilo en los premios Premios CFDA

Beyoncé es nombrada ícono de estilo en los premios Premios CFDA

La cantante desfiló en la alfombra roja con Jay Z y su hija Blue Ivy usando un look que generó controversia

El Consejo de Diseñadores de Moda en Estados Unidos, eligió a la cantante Beyoncé como ícono de estilo y la galardonó durante los premios CFDA. La también esposa de Jay Z recibió el premio a manos de la diseñadora Diane Von Furstenberg. Para la ocasión, la intérprete eligió un traje de Givenchy.

“Siento mucho amor y me siento muy orgullosa, muchas gracias a todos por este increíble honor”, así inició su discurso de agradecimiento.

Beyoncé agradeció a su mamá y abuela por haberla introducido al mundo de la moda y confesó que cuando habían tiempos difíciles, entre las dos le hacían su ropa ya que su abuela era costurera.

“Desde que tengo memoria, la moda siempre ha sido parte de mi vida, siento que su efecto sobre mí comenzó incluso antes de mi nacimiento. La mayoría de ustedes no saben esto, pero mi abuela era costurera y como no tenían los ingresos suficientes para pagar la escuela católica de mi madre, ella hacía los uniformes de las alumnas, padre y monjas a cambio de que le dieran educación a mi mamá”, confesó.

Después de recordar a su familia, la intérprete de Crazy in Love, extendió su agradecimiento a todos los diseñadores presentes, mencionando que admiraba su incansable trabajo y la forma en la que gracias a ellos, podemos escribir historias propias.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad