20 años después, Ben Affleck y Jennifer López ya son esposos

jlo-y-ben.jpg

Ben Affleck y Jennifer López, por fin, se han dado el sí. López cambió su nombre legal tras casarse con el actor. La pareja se casó el sábado por la noche en una ceremonia en Las Vegas.

ben-Affleck-y-JLo.jpg

FOTO: Getty Images

Por fin, Ben Affleck y Jennifer López ya son esposos

La cantante compartió fotos y videos de la boda a través de su canal ‘On The JLo’ y reveló su nuevo nombre legal: Sra. Jennifer Lynn Affleck. El cambio de nombre se ha estado gestando desde principios de la década del 2000, cuando Jennifer y Ben se comprometieron por primera vez.

¿Y el vestido de novia?

Para la ocasión especial, la actriz de “Marry Me” lució un vestido de Zuhair Murad. El vestido de novia de Jennifer Lopez presenta un escote en forma de corazón con hombros descubiertos, mangas largas de encaje y un corpiño tipo corsé. El vestido fluye elegantemente en una cola de pez y se complementó con un velo a juego con adornos de encaje. La pieza pertenece a la colección nupcial primavera 2023 del diseñador.

La cantante también publicó fotos con un vestido blanco sin mangas con una con una falda plisada. En el boletín ‘On the JLo’, reveló que el vestido es de una película anterior.

“Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chamarra del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas.” escribió Jennifer Affleck.

Affleck le propuso matrimonio a López en abril de 2022 con un anillo de compromiso verde.

“Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”.

Sigue leyendo...

Rihanna apostó por un «all black» look para ir a la Mexican Geniuses Exhibition y conocer a Frida Kahlo (virtualmente)

FOTOS: Ana de Armas y su espectacular vestido metálico de Louis Vuitton en la alfombra roja de ‘The Grey Man’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.