Bella Hadid apuesta por los tacones de Zara que vas a desear

Bella Hadid apuesta por los tacones de Zara que vas a desear

Se van a agotar en 3,2,1..

Si pensábamos que era imposible que Bella Hadid nos sorprendiera una vez más con un look perfecto depies a cabeza, estábamos equivocadas. La modelo fue vista por las calles de Nueva York luciendo el outfit primaveral más ideal y copiable.

Para empezar, los jeans (que le quedan espectaculares) tienen el ruedo deshilachado perfecto, ni demasiado roto ni intacto. ¡Súper en tendencia! Por otra parte, el sweater off-the-shoulder elástico es un sueño. Los lentes de sol, al más puro estilo Keanu Reeves en ‘Matrix’ (aunque es lo que menos nos convence) refuerza la máxima tendencia por la que están apostando todas las celebridades.

Y guardando lo mejor para el final… los tacones a cuadros. No sólo tienen el tacón más cómodo para la ciudad y los cuadritos son de lo más versátiles para cualquierlook, son (atenta) de ZARA. Sí, has leído bien. Así que si quieres los tuyos, puedes adquirirlos hoy mismo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?