El video del príncipe William que hará enojar a la reina Isabell II

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5825.jpg

Después de haber faltado a un importante evento oficial, el Duque de Cambridge se divierte con sus amigos

El príncipe William siempre se ha caracterizado por tener una personalidad agradable y sumamente relajada. A pesar de tener una gran cantidad de responsabilidades y ser el segundo heredero en línea directa hacia el trono de Inglaterra, el esposo de Kate Middleton mostró que también tiene tiempo para relajarse y divetirse un poco con sus amigos.

A través de un portal de noticias en línea, se dio a conocer que el royal estaba de vacaciones con algunos amigos y fue captado haciendo algo poco común de la familia real.

Twitter

En un video que se publicó en redes sociales, se pudo ver al Duque de Cambridge bailando libremente al ritmo de una canción noventera. Aunque resultó ser algo divertido para muchos, también fue criticado debido a que ese viaje fue planeado durante una de las fechas más importantes para la realeza, ya que se celebraron los Commonwealth Games. Además, ni la Duquesa ni sus hijos estuvieron presentes en la ceremonia.

Twitter

Aunque no se ha emitido ningún comentario del Palacio al respecto, se cree que de haber sido algo donde realmente necesitaban de su presencia, él no se hubiera ido de viaje.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.