Bafta 2020: los mejores looks de la alfombra roja

Untitled.jpg

Tras el llamado de los organizadores de los premios Bafta a usar prendas vintage, en un intento por tomar consciencia sobre las implicaciones de la moda en el medio ambiente, la alfombra roja significó un reto creativo y, sorprendentemente, un desfile de estilo. El actor Joaquin Phoenix, protagonista de Jocker, fue uno de focos de atención en la alfombra roja del Royal Albert Hall, pues el evento fue muy criticado por su falta de diversidad en las nominaciones. Phoenix llegó con un esmoquin y gafas de sol, luego de él apareció Hugh Grant, Al Pacino, Scarlett Johansson y el Príncipe Guillermo, presidente honorario de la institución. Joker, con once nominaciones, cuenta la transformación del cómico fracasado Arthur Fleck en un personaje malvado que se convertirá en el enemigo jurado de Batman. Con diez nominaciones cada una le siguen The Irishman, un thriller político-mafioso de Martin Scorsese, producido por Netflix, y Once Upon a Time ... in Hollywood, la última película de Quentin Tarantino, una oda a Hollywood en la década de 1960. Los Bafta han mostrado su preocupación por la crisis climática al renunciar a entregar bolsas de pequeños obsequios y desplegar una alfombra roja con materiales reciclados.

Lee: BAFTA 2020: Apuestan por reciclar elegancia

Entre los mejores looks de la alfombra roja destacaron:

Lily Rose-Depp

1198180171.jpg

Foto: Dave Benett/Getty Images

Sin duda, una de las mejores vestidas de la noche fue Lily Rose-Depp.

La actriz lució impactante en un revelador diseño de encaje de Chanel.

Laura Dern

1198179548.jpg

Foto: Dave Benett/Getty Images

Laura Dern eligió una creación de Valentino para la premiación. La cual sobresalía por sus aplicaciones en el pecho. Una sublime creación digna de la alfombra roja.

Margot Robbie

1198176743.jpg

Foto: Dave Benett/Getty Images

Margot Robbie eligió para la ocasión un traje de Chanel, y eligió bien. El vestido tenía una delicada capa de encaje y la espalda estaba descubierta.

Renée Zellweger

1198176466.jpg

Foto: Dave Benett/Getty Images

Para los premios Bafta, la actriz eligió un vestido de Prada corte columna de satín en un delicado tono palo de rosa. Con zapatillas a juego. Simple, pero majestuosa.

Saoirse Ronan

1198176456.jpg

Foto: Dave Benett/Getty Images

La tendencia por usar vestidos negros en la alfombra roja de los Bafta fue una de las más importantes. Saoirse Ronan fue una de las actrices que optó por esta propuesta de estilo. Lo hizo usando un vestido de Gucci con bolsas y, para contrastar, unos brillantes pendientes multicolor.

Jodie Turner-Smith

1198175594.jpg

Foto: Dave Benett/Getty Images

Embarazada y radiante, Jodie Turner-Smith eligió un diseño lleno de color (una de las pocas que deslumbró en la alfombra roja con esta tendencia). La creación, obra de Gucci, estaba cubierta de deslumbrantes lentejuelas y se distinguía por un sublime moño en la espalda.

Daisy Ridley

1198177150.jpg

Foto: Dave Benett/Getty Images

En una magnífica creación de Oscar de la Renta, Daisy Ridley impactó en la alfombra roja. Sin lugar a dudas fue una de las mejor vestidas de la noche.

Zoë Kravitz

1198171450.jpg

Foto: Dave Benett/Getty Images

Escultural, Zoë Kravitz optó por un diseño de Yves Saint Laurent. Una deslumbrante creación cubierta de lentejuelas doradas. Para darle contraste al outfit, la actriz usó lipstick, esmalte de uñas y pendientes en un naranja brillante.

Rooney Mara

1198175910.jpg

Foto: Dave Benett/Getty Images

Uno de los mejores looks de la alfombra roja fue el de Rooney Mara , quien lució impactante en un vestido negro de Givenchy. El vestido tenía un megavolante en el escote.

Charlize Theron

GettyImages-1198177184.jpg

Foto: Dave Benett/Getty Images

Charlize Theron fue otra de las pocas que apostó por un look de color. La actriz usó un diseño de Dior, el cual se caracterizó por su impactante escote. https://www.instagram.com/p/B8FJAAEBTRW/?utm_source=ig_web_copy_link

Emilia Clarke

1198171463.jpg

Foto: Dave Benett/Getty Images

También de negro, Emilia Clarke fue una de las más elegantes de la noche, usando un vestido de Schiaparelli.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.