Así fue la reunión del elenco de Sex and the City

Así fue la reunión del elenco de Sex And The City

Las cuatro protagonistas de la famosa serie de televisión dejaron diferencias a un lado y se unieron como gesto de gratitud hacia los trabajadores de salud.

La pandemia que ha paralizado al mundo entero ha transformado las dinámicas de trabajar y convivir de la población mundial.

En tiempos del coronavirus, manteniendo la distancia social, hemos visto gestos de unión impresionantes, como el concierto virtual que organiza Lady Gaga. Y en materia de reuniones, series de televisión icónicas, a través de videoconferencias, han juntado a su elenco de nuevo, como en el caso de The Nanny y The Office. Una mezcla de nostalgia hacia los buenos tiempos del pasado, humor para mantener el ánimo en el presente y solidaridad para unirnos ante el futuro. En ese contexto, un nuevo reencuentro nos llena de sorpresa y emoción, se trata del de: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y, sí, la misma Kim Cattrall. https://www.instagram.com/p/B-szLpajUPX/

También te interesará leer: Siete pruebas de que Sex and the City ha marcado tu forma de vestir

Las protagonistas de la serie Sex and The City, revolucionario programa que se transmitió de 1998 a 2004, dejaron malos momentos para traer mensajes de ánimo.

A través del canal de YouTube Bradshaw Boys, Sarah Jessica, Cynthia, Kristin, Kim, así como otros integrantes del show, grabaron mensajes de aliento.

Se trató de un reencuentro muy especial para los fanáticos de Sex and the City, pues aunque la reunión fue virtual, las muestras de amor, apoyo y agradecimiento a los trabajadores de salud se siente y aprecia.

Por medio de mensajes de audio, el elenco reconoció y ofreció apoyo moral a aquellos que luchan en primera fila contra la enfermedad Covid-19.

Con dedicatoria especial a Meg Daly, enfermera que atendió a la madre de Cynthia cuando sufrió un ataque al corazón, en 2001, y quien actualmente trabaja en la unidad de cuidados intensivos.

“Gracias por lo que estás haciendo, escuché que tu esposo también es médico de urgencias. Ahora son nuestros héroes. Por favor, manténgase a salvo. Y solo gracias desde el fondo de nuestros corazones”, expresó la actriz.

Por su parte, Sarah dijo: “Su coraje me sorprende, así como el compromiso que todos [los médicos] tienen cuando se lanzan a enfrentar algo tan aterrador. Y, sin embargo, sienten que ese es su deber, a pesar de la falta de recursos que tienen”.

Y agregó: “No sé cómo agradecerles lo suficiente, estoy muy conmovida por su esfuerzo”.

landscape-1500996806-sex-and-the-city-lead.jpg

Por su parte, Kristin expresó: “Muchas gracias por lo que estás haciendo. Sabemos que es realmente difícil y significa mucho para todos nosotros que estés en la primera línea”.

Y, obviamente, no podría faltar Kim, quien dijo: “Gracias por todo lo que hacen en el frente... de esta horrible pandemia. Sin ustedes, no podríamos seguir”.

“Estoy tan contenta de escuchar que te ponemos una sonrisa en la cara cuando cruzas el parque y te pones en la línea del frente”, añadió. “Estamos contigo. Te amamos. No podemos hacerlo sin ti”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.