Meghan Markle causó furor el fin de semana por ser vista en el concierto de Beyoncé, quien está sorprendiendo con su Renaissance Tour en el SoFi Stadium de California. La duquesa de Sussex estuvo acompañada de su esposo el príncipe Harry y su mamá Doria Ragland (quien semanas atrás fue vista con Kris Jenner y Kim Kardashian); también fans señalan que asistieron con Abigail Spencer y Genevieve Hillis.
Meghan Markle en el concierto de Beyoncé en California
Meghan lució una brillante falda platinada y top blanco, mientras Harry usó un saco gris y pantalón blanco. Seguidores que se encontraron con la pareja ex real subieron videos de los dos bailando y cantando mientras Beyoncé tomaba el escenario.
Meghan Markle y Beyoncé tienen una estrecha amistad; se conocieron en persona por primera vez en el estreno en el Reino Unido de la versión en acción real de “El Rey León” de Disney en julio de 2019.
Meghan Markle vibing to “Diva” at Beyoncé’s #RENAISSANCEWorldTour show last night in LA. pic.twitter.com/gFyLrIY4ZK
— RENAISSANCE WORLD TOUR (@RenaissanceWT) September 2, 2023
Prince Harry and Meghan Markle stanning for Beyoncé in Los Angeles. 🇬🇧👑 #RENAISSANCEWorldTour pic.twitter.com/DzBYTlwIw7
— BEYONCÉ LEGION (@BeyLegion) September 2, 2023
Prince Harry with his wife Meghan Markle and her mother Doria Ragland, rocking out at Beyoncé concert pic.twitter.com/85K9Hdsc0J
— Jamaica Live (@JamaicaLivenews) September 3, 2023
Sin embargo, está claro que ambas eran fanáticas mutuas desde hacía algún tiempo antes de eso: Meghan puso música de Beyoncé en su boda en 2018, y Beyoncé y Jay-Z grabaron su discurso de aceptación en los Premios BRIT de 2020 frente a un retrato de Meghan. En marzo de 2021, después de la entrevista explosiva de Meghan y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey, Beyoncé expresó su apoyo a la pareja en su sitio web. Escribió: “Enviamos amor a Meghan, Harry y Archie. Hemos estado siguiendo su historia y nos conmueve su valentía y fortaleza”.
Y en la serie documental de Harry y Meghan para Netflix, sale un breve extracto de Meghan diciendo que Beyoncé le había mandado un mensaje de texto. ¿Quién no quisiera recibir un whatsappa de Queen B?