Ashley Judd detalló el incidente que tuvo con Harvey Weinstein

Ashley Judd detalló el incidente que tuvo con Harvey Weinstein

En entrevistacon ABC News, la actriz habló sobre cómo hizo para escapar de Weinstein.

Ashley Judd fue una de las primeras mujeres en hablar sobre el acoso que sufrieron por parte de Harvey Weinstein, productor de Hollywood, el mes pasado.

En la primera entrevista de la actriz después de hablar sobre el caso, concedida al medio estadounidense ABC News, reveló que tuvo que ofrecer tener sexo con Weinstein en otra ocasión, tan sólo para poder escapar de su habitación de hotel.

“Nadie me lo advirtió", dijo sobre el modus operandi del productor y el hecho conocido por la industria de que solía acosar mujeres al invitarlas a su habitación. “Recuerdo que fui a recepción y dije ‘El Señor Weinstein, ¿está en el patio?’ Y me dijeron, ‘no, está en su habitación’... Tenía una reunión de negocios (por eso subí). Ese es su patrón de acoso. Así es como lo hacía”, continuó.

Al llegar, Weinstein le ofreció un masaje. “Pensé que ‘no’ significaba ‘no’. Batallé diciendo ‘no’ muchas veces pero él lo ignoraba. ¿Quién sabe? tal vez él escuchaba ‘tal vez’ o como ‘sí', tal vez eso lo excitaba. No lo sé", agregó Judd.

Judd comentó que en un momento, Weinstein la invitó a acompañarlo al baño, antes de que tuviese ella que ofrecer tener sexo con él en otra ocasión para poder escapar de esa habitación cuanto antes.

“Seguía diciéndome cosas, y al final le dije ‘cuando gane un Óscar por una de tus películas, ¿está bien?’ y respondió, ‘Sí, cuando te nominen al Óscar’. Tuve que huir, sólo huí".

Judd logró salir de la habitación a salvo físicamente, pero el acoso sexual es algo que tiende a acompañar a quienes lo sufren toda la vida.

Judd no habló sobre su experiencia hasta hace poco, pero explicó, “parte de mí entiende la manera en la que trabaja la pena, diciendo ‘eso fue brillante. Buen trabajo, chica. Lograste salir de ahí. Bien hecho’”.

Desafortunadamente, muchas mujeres no lograron escapar de los tratos de Weinstein. Hasta ahora, más de 50 mujeres acusaron al productor de acoso sexual y violación.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…