Kendall Jenner es víctima de un asalto en su casa de Hollywood

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5390.jpg

Es el segundo miembro de la familia Kardashian que sufre un robo seis meses después del incidente en París

A pesar de que se creía que los tiempos difíciles para el clan Kardashian-Jenner habían desaparecido, las malas noticias parecen estar de vuelta ya que se reportó que la mansión de Kendall Jenner en Hollywood fue asaltada la noche anterior.

No es el primer miembro de la familia que está en la mira de los ladrones, ya que solamente han pasado seis meses de la traumática experiencia que tuvo su hermana Kim Kardashian al ser robada en su habitación en París.

Pinterest

Fuentes comentaron a un medio estadounidense que la modelo estuvo fuera de su casa todo el día y que regresó alrededor de las ocho de la noche. Pasaron unas cuantas horas de que había llegado y fue hasta que estuvo en su recámara cuando se dio cuenta de que varias de sus piezas de joyería más preciadas, valuadas aproximadamente en 200 mil de dólares, ya no estaban.

Por el momento, no se ha dado más información sobre alguna persona sospechosa pero la policía reveló que no hubo señales de que forzaran su entrada a la mansión.

Con este suceso, Jenner se suma a al lista de celebridades como Nicki Minaj y Alanis Morissette han sufrido acontecimientos similares en las últimas semanas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.