Angourie Rice nos enseña cómo explotar al máximo el peach fuzz durante la premiere de Mean Girls

Angourie Rice releva a Lindsay Lohan en la versión musical de Mean Girls y estuvieron juntas en la redcarpet de la premiere…

Angourie Rice nos enseña cómo explotar al máximo el peach fuzz durante la premiere de Mean Girls.jpg

Angourie Rice nos enseña cómo explotar al máximo el peach fuzz durante la premiere de Mean Girls

Getty images

Cady Heron y Regina George están de vuelta veinte años después del lanzamiento de la primera película de Mean Girls, sin embargo, esta ocasión no fueron interpretadas por Lindsay Lohan y Rachel McAdams respectivamente, ya que este remake musical es protagonizado por Angourie Rice y Reneé Rapp quienes, además, acapararon los reflectores durante el estreno de la cinta en Nueva York.

Angourie Rice luce un increíble vestido peach fuzz muy al estilo 2024 durante la alfombra roja

No sólo protagonizó el musical de la película más influyente de la cultura pop de los 2000, también se robó las miradas de todos los que asistieron al lanzamiento de Mean Girls hace un par de días y es que, Angourie Rice decidió llevar al máximo el peach fuzz que veremos durante todo el 2024, pero lo hizo de una manera magistral con un vestido largo lleno de glitter que le favoreció indudablemente por el contraste que hizo con su color de piel.

Con un pronunciado, pero elegante escote en V y una rejilla de cristal brillante que cubre toda la prenda, el vestido de Angouri Rice destacó por sobrio y sofisticado, cabe mencionar que fue diseñado por Cucculelli Shaheen en tan sólo mil 565 horas de trabajo manual.

La falda del vestido tiene una escultural silueta en forma de A que culmina exquisitamente en una cola mediana que dejó brillo al compás del caminar de Angourie Rice para que, al levantar la mirada, los espectadores pudieran admirar la espalda escotada de la actriz.

Un acierto innegable del look de la australiana fue su peinado de cabello suelto y largo con terminación en ondas —autoría de Clara Leonard, por cierto— lo que le dio dinamismo y cerró el ciclo de apreciación estética en la modesta gargantilla dorada con cuentas color cobrizo que se posó sobre sus clavículas, misma que pertenece a la casa joyera Vice versa.

Sin duda, la diseñadora de imagen, Sarah Slutsky, aplicó magistralmente la máxima de la moda que dice: menos es más, pues el estilo que Angourie Rice lució espectacularmente durante la gala fue completamente ad hoc con la imagen tierna y angelical de Cady Heron, el personaje principal de Mean Girls.

El makeUp beauty estuvo a cargo de Karina Klein, quien se decantó por un estilo natural ligeramente matizado por el color melocotón, este look monocromático resaltó la mirada transparente de Rice.

Probablemente la Abeja Reina nos incluya en el Libro del mal por los halagos al outfit de Angourie Rice, pero es que la actriz australiana lució muy fetch durante el estreno.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.