Angelina Jolie podría haberse arrepentido de divorciarse de Brad Pitt

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5175.jpg

La actriz se encuentra muy conmovida con las recientes acciones de su ex esposo

Desde que se dio a conocer que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, con quien estuvo 12 años y son padres de seis hijos, se ha desatado una serie de rumores sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión. Además de que el actor ha sido blanco de una investigación sobre su paternidad.

El proceso no ha sido fácil, han atravesado una batalla por la custodia legal, por lo que la actriz se mudó a una nueva casa en compañía de los pequeños y la división de bienes ha comenzado.

Harper’s Bazaar

Sin embargo, un amigo cercano de la actriz asegura que podría haberse arrepentido de su decisión ahora que el castillo en el que se casaron —ubicado en una provincia francesa—, fue puesto a la venta.

“Angelina tiene dudas sobre si está dispuesta a renunciar a Brad por el resto de su vida. No se había dado cuenta lo mucho que iba a extrañarlo hasta que empezó a renunciar a las cosas que los unían, cree que podría extrañar su sentido del humor y presencia”, confesó la fuente.

Harper’s Bazaar

Además, afirma que Jolie está muy conmovida con cómo el actor ha intentado limpiar su imagen como padre tras el escándalo que protagonizó con Maddox y le duele cuando los menores de la familia preguntan por él y expresan lo mucho que extrañan la presencia de su padre.

Si esto es verdad, probablemente el mediático matrimono reconsidere su decisión.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019