Angelina Jolie como Maria Callas: así ha sido la transformación de la actriz

Todo lo que debes saber sobre Maria Callas, película con Angelina Jolie.

maria callas angelina jolie

pablo larraín

Pablo Larraín, el afamado director chileno, tiene un ojo crucial para decidir qué actriz será la musa de su próxima película sobre... otra musa. Después de hacer Jackie con Natalie Portman y Spencer con Kristen Stewart, llega Maria Callas con Angelina Jolie en el papel de la icónica cantante de ópera.

Angelina Jolie como Maria Callas, primeras imágenes

Larraín dijo, vía Deadline, “estoy increíblemente emocionado de comenzar la producción de ‘Maria’, que espero llevará la notable vida y obra de Maria Callas a audiencias de todo el mundo, gracias al magnífico guion de Steven Knight, al trabajo de todo el elenco y equipo, y sobre todo, al brillante trabajo y extraordinaria preparación de Angelina”.

En las únicas dos imágenes reveladas sale Angelina con un cabello notoriamente corto; una es con lentes grandes, mientras en la otra es con un sombrero de ala ancha con listón para decorar. “Me tomo muy seriamente la responsabilidad de hacer la vida y legado de Maria. Daré todo lo que pueda para cumplir este reto”, dijo Jolie en una declaración.

maria callas angelina jolie

pablo larraín

Esta biopic sobre la vida de la soprano estadounidense aún no tiene fecha de estreno, pero ya está causando mucho furor por la interpretación de Jolie —especialmente tras el éxito que tuvo Larraín en Venezia con Conde, su última película. Maria Callas es ampliamente reconocida como una de las más grandes cantantes de ópera del siglo XX, la voz de Callas se caracterizaba por su notable rango, timbre distintivo y profundidad emocional. Era conocida por sus interpretaciones poderosas y dramáticas de una amplia gama de papeles, especialmente en el repertorio italiano bel canto. La carrera de Callas alcanzó su punto culminante en la década de 1950, fue aclamada por su cautivadora presencia en el escenario y sus intensas habilidades en el escenario, que aportaron un nuevo nivel de realismo dramático a la ópera.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR