Fecha de estreno, personajes y todo lo que tienes que saber sobre Sex and the City: And Just Like That

Sex and the city: and just like that

La serie, Sex and the City: And Just Like That, ya tiene fecha de estreno, y te contamos todo lo que tienes que saber sobre este reboot.

Carrie, Charlotte y Miranda están de regreso con Sex and the City: And Just Like That, el reboot de la serie que se estrenó en 1998 y que compartió la visión de cuatro mejores amigas sobre el amor, el sexo, la amistad y el empoderamiento de la mujer.

Personajes de Sex and the City

En 1998 llegó Sex and the City presentando en pantalla a cuatro mujeres en sus treinta con impresionantes carreras, luciendo siempre a la moda y con fascinantes vidas amorosas, que fueron contadas a lo largo de 6 temporadas. Te interesa: Sex and The City en la vida de la mujer moderna: ¿sigue vigente en la era feminista?

Carrie Bradshaw

Interpretada por Sarah Jessica Parker, es la narradora del programa y escritora de una columna semanal que lleva el mismo nombre de la serie. Es conocida como “la mejor chica soltera” de Nueva York; sin embargo, mantiene una relación intermitente con “Mr. Big”, que algunos fans han calificado de tóxica.

Charlotte York

Interpretada por Kristin Davis, trabaja en una galería de arte mientras encuentra al esposo perfecto para formar una familia. Finalmente se casa con Harry Goldenblatt, adopta a una niña asiática de nombre Lily y tiene otra hija propia de nombre Rose.

Miranda Hobbes

Interpretada por Cynthia Nixon, es una impresionante abogada feminista, que se casa con Steve y tienen un hijo llamado Brady.

Samantha Jones

Interpretada por Kim Cattrall, es la gurú de las relaciones públicas y la más liberal de las cuatro. El personaje dejó de lado las ideas tradiciones de las relaciones, y expresó sus ideas liberales sobre el sexo y la vida sexual femenina.

Elenco de Sex and the City

Foto: Instagram/@cynthiaenixon

Te interesa: El creador de Sex and the City se arrepiente de una sola cosa

And Just Like That

A casi 17 años de su última transmisión, se reveló que Sex and the City regresaría a la pantalla con un reboot que llevará por nombre, And Just Like That. La serie contará con 10 episodios de 30 minutos de duración, y se describe como un “nuevo capítulo” en el mundo de Sex and the City, que estuvo basada en el libro de Candice Bushnell.

La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50": revela la sinopsis.

De acuerdo con la protagonistas, Sarah Jessica Parker, los nuevos capítulos revelará cómo es la vida de Charlotte y Miranda como madres de jóvenes adolescentes, y la vida que ha llevado Carrie sin haber tenido hijos. Por otra parte, el virus de la Covid- 19 también será parte de la historia que se ha estado filmando en la ciudad de Nueva York. La primera imagen de la serie fue revelada por Nixon, quien compartió una imagen de Carrie, Charlotte y Miranda (Samantha no formará parte de esta serie): “¡¡Y así, fue el día uno!!”.

And Just Like That

Foto: Instagram/@cynthiaenixon

¿Por qué Kim Katrall no regresará a reboot de Sex and the City?

Aunque no se ha dado a conocer una razón oficial del por qué Kim no estará en And Just Like That para interpretar a la polémica Samantha Jones, varios rumores en internet aseguran que se debe a su supuesta enemistad con Parker. Te interesa: Kim Cattrall acusa a Sarah Jessica Parker de «intimidarla» Durante una entrevista en el 2017, Kim dejó claro que nunca existió una buena relación entre ella y sus compañeras de reparto, además de revelar que su trabajo se había desarrollado en un ambiente tóxico.

Esta vida te va enseñando distintas lecciones, y en mi caso he aprendido que quiero trabajar solo con buenas personas e intentar disfrutar lo más posible”, explico Kim a Daily Mail, sobre sus motivos para no regresar a Sex and the City.
Carrie Bradshaw y Samantha Jones

Foto: HBO Max

Te interesa: Kim Cattrall se alegra de haber dicho adiós para siempre a ‘Sex and the City’ Por otra parte, Parker explicó a los fanáticos de la serie sobre la ausencia de Samantha Jones:

No. No me disgusta. Nunca he dicho eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o lo que hacemos”.

En una entrevista con TVLine en febrero, el director de contenido jefe de HBO Max Casey Bloys explicó cómo el espectáculo abordaría la ausencia de Cattrall.

Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va”, dijo Bloys. “Las amistades se desvanecen, y comienzan las nuevas amistades. Así que creo que es todo lo que es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida”.

Personajes de Sex and the City que regresan a And Just Like That

Después de varios rumores y negociaciones entre la producción y los actores, se ha confirmado el regreso de los siguientes personajes: El productor ejecutivo Michael Patrick King confirmó en mayo que Chris Noth regresará para desempeñar el papel de Mr. Big.

Carrie y Mr. Big en And Just Like That

Foto: Instagram/@sarahjessicaparker

Tanto el marido de Miranda, interpretado por David Eigenberg (Steve) y el de Charlotte, Evan Handler (Harry), se suman al proyecto. Mario Cantone, quien interpretó al amigo de Charlotte, Anthony Marentino, también volverá al reboot. Willie Garson, quien interpretaba a Stanford Blatch, había sido confirmado para el reboot, incluso fue visto en el set filmando algunas escenas; sin embargo, el 21 de septiembre, el hijo de Garsón anunció su muerte a los 57 años. Te interesa: Muere Willie Garson, Stanford en ‘Sex and the City’; aquí algunas frases del mejor amigo de Carrie

Nuevos personajes de And Just Like That

El reboot mostrará a los hijos ya crecidos de Charlotte y Miranda, y estos niños adolescentes estarán a cargo de :

  • Cathy Ang, como “Lily Goldenblatt”.
  • Niall Cunningham, como “Brady Hobbes”.
  • Alexa Swinton, como “Rose Goldenblatt”.
  • Cree Cicchino, como la novia de Brady, “Luisa Torres”.

A la lista de nuesvos personajes también se suman: Sara Ramírez: dará vida a Che Díaz, un personaje no binario que presenta un podcast en el que Carrie participa con frecuencia. Sarita Choudhury: será la encargada de dar vida a Seema Patel, una corredora de bienes raíces de Manhattan. Nicole Ari Parker: interpretará a una madre de Park Avenue. Karen Pittman: también se une al elenco como Nya Wallace, una profesora de derecho en Columbia. Michael Patrick King en un comunicado declaró:

“Cada uno de ellos agregará su chispa única y su gran corazón a estos nuevos personajes y a las historias que estamos a punto de contar”.

¿Cuándo se estrena la secuela de Sex and the City?

Con un video protagonizado por Parker, HBO Max reveló que And Just Like That se estrenará en el mes de diciembre a través de su plataforma de streaming.

Estoy en la Quinta Avenida grabando en este momento el próximo episodio de Sexo en Nueva York o, como lo llamamos, And Just Like That… con algunos queridos amigos": dice la protagonista mientras se ven algunas escenas de la serie.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.