Ana de armas, el glamour de la nueva Marilyn Monroe

Ana de armas, el glamour de la nueva Marilyn Monroe

Ana de Armas se encuentra en el momento más alto de su carrera con el lanzamiento de Blonde, la nueva película biográfica sobre Marilyn Monroe basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates.

Las mejores críticas de su carrera han llegado tras la premier de la cinta de Netflix. En el Festival de Cine de Venecia, donde tuvo su primera proyección, la actriz de origen cubano recibió una ovación de 14 minutos.

De Armas, se sumergió por más de año y medio en la vida de la diva de Hollywood, vio sus películas, estudió los videos en los que aparece y, según sus propias declaraciones, visitó la tumba de Monroe para pedir permiso antes de realizar su película.

Festival de Cine de Venecia

Ana de Armas, Festival de Cine de Venecia

Getty

Al éxito en la pantalla grande, ha sumado su paso por las alfombras rojas de varios festivales, donde ha derrochado glamour y rendido homenaje a Norma Jeane Mortenson, el nombre real de Marilyn.

En el Festival de Cine de Venecia, Ana de Armas desfiló con un atuendo que fusionó el vestido rosa de Monroe en ‘Gentlemen Prefer Blondes’, y el icónico vestido blanco que lució en ‘The Seven Year Itch’.

La cubana se robó las miradas en la red carpet por el claro guiño a la popular estrella de los años 50, con un diseño de Nicolás Ghesquiere, director creativo de Louis Vuitton. Este incluyó una larga cola que hizo lucir aún más el vestido color rosa.

El set de joyería de diamantes estuvo a cargo de la firma francesa Messika, que incluyó un hermoso collar, brazalete, anillo y pendientes.

Premier en Los Ángeles, California

Ana de Armas, premier en Los Angeles

Getty

Para la prefiere de la película en Estados Unidos, la actriz eligió un vestido de lentejuelas metalizadas de Louis Vuitton, con un escote de infarto que nos trajo gratos recuerdos de ‘Los caballeros las prefieren rubias’, donde Marilyn Monroe aparece al lado de Jane Russell.

“Para el look de estreno en Los Ángeles, queríamos rendir homenaje a Marilyn Monroe con un look clásico de delineador alado, pero lo hicimos más moderno, con sombras de ojos metálicas y terrosas realmente hermosas. Queríamos mantener la piel realmente radiante y luminosa junto con el labio nude perfecto”, contó la actriz a Elle sobre su look de belleza.

Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Ana de Armas, Festival de cine de San Sebastian

Getty

En su visita a España, el primer país fuera de Cuba que recibió a la actriz cuando emprendió su carrera, de nuevo desfiló con un diseño de la firma francesa. Esta vez se trató de un conjunto compuesto por una maxifalda de corte recto a ras de piso y un top dorado.

Tras cada aparición, la actriz se ha encargado de interpretar una versión moderna de Marilyn Monroe.

Blonde, protagonizada por Ana de Armas, se estrena el próximo 27 de septiembre en Netflix,. Aquí puedes ver el tráiler.

Sigue leyendo...

Los 4 consejos de belleza que nos dejó Marilyn Monroe

Happy birthday, Marilyn Monroe! 13 celebridades que han personificado a la rubia más famosa

Estos son los trucos de maquillaje de Marilyn Monroe (y así puedes aplicarlos)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.