Amiga de Taylor Swift usa redes sociales para hacer más grande el problema con Kim Kardashian

Amiga de Taylor Swift usa redes sociales para hacer más grande el problema con Kim Kardashian

Abigail Anderson involucra a North West en la disputa y recibe amenazas de muerte

Taylor Swift y Kim Kardashian siguen apareciendo en todos los titulares del medio del espectáculo por la disputa que viven a raíz de las quejas de la cantante debido al último sencillo de Kanye West. Ahora, se suma al conflicto una de las mejores amigas de Swift desde las adolescencia, Abigail Anderson.

La intérprete de Blank Space siempre ha tenido muchas y muy buenas amistades, este es el caso de la última, quien salió a su defensa. Sin embargo, en esta ocasión se involucró a la hija del matrimonio West-Kardashian, cuando Anderson escribió en su cuenta de Twitter una “oración” por la pequeña.

“Señor, escucha mis oraciones… Le pido a Dios que haga entender a su hija que a pesar de escuchar constantemente cómo su papá califica a las mujeres de zo**as, ella no lo es. Que pueda entender que su padre ama a su mamá y el adulterio y los insultos hacia las mujeres son líneas que usa para crear música, pero no todos los hombres piensan de esa manera. Por último, pido el perdón, que Dios te perdone a ti y a tu esposa por hacer todo lo que nunca quisieran que le hicieran a su hija”, escribió la amiga de Swift defendiendo a la cantante y dando otra perspectiva.

También mediante la misma red social aclaró que siempre iba a estar del lado de su mejor amiga. Después de recibir amenazas de muerte se vio obligada a borrar el tweet mencionado anteriormente y escribió uno nuevo en el que asegura que sólo borra sus publicaciones cuando empieza a sentir que corre peligro, es por eso que continuará viendo hacia delante como si nada hubiera pasado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.