Amber Heard y Bianca Butti celebran el 10 de mayo con una tierna noticia: el nacimiento de Agnes y Ocean, los gemelos concebidos a través de gestación subrogada como su primera hija, Oonagh quien actualmente tiene cerca de cuatro años.
Tras la disputa legal de 2022 entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz decidió mudarse a España donde comparte su vida con la fotógrafa Bianca Butti quien ha mostrado su apoyo incondicional desde el llamado juicio del siglo entre ambas celebridades.
Luego de rehacer su vida en España, Amber Heard ha manifestado en distintas ocasiones su deseo por expandir su legado familiar, pero hacerlo fuera de los moldes tradicionales para que otras mujeres conozcan las alternativas.
Quería hacerlo sola. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestros destinos de esa manera.
Para Amber Heard, el lugar ideal para criar a sus hijos alejada de la farándula ha sido la capital española donde viven en un vecindario tranquilo y hablan español fluido, lejos de los flashes y las cámaras de Hollywood.