Adele, irreconocible, celebra su cumpleaños 32

adele, adele cumple 32, 32 años, cambio de imagen, reducción de peso, bajar de peso, delgada

La cantante británica publicó una imagen con la que celebra sus cumpleaños 32 y sí, Adele luce irreconocible, radiante y delgada.

Adele Laurie Blue Adkins nació el 5 de mayo de 1988 en Londres y es, internacionalmente, conocida solamente como Adele. Su debut en la industria del espectéculo fue en 2006, cuando –gracias a unos demos que un amigo publicó en MySpace– la joven firmó un contrato con XL Recordings. El primer álbum de estudio apareció en 2008, y se llamó: 19, haciendo referencia a su edad; posteriormente aparecieron: 21 y 25. Así se consolidó una carrera exitosa en la que Adele se convirtió en un ícono de estilo, famosa por su estructurado peinado, marcado delineador en los ojos y silueta robusta. Sin embargo, desde hace un par de años, la cantante británica –quien ha marcado una notoria distancia con la prensa– inició un plan para bajar de peso. https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: El millonario divorcio que pagó Adele

El cambio ha sido gradual, pero, debido a las pocas imágenes públicas disponibles de la cantante, termina por ser notorio. Así, cuando a finales del año pasado compartió una tarjeta navideña, sus seguidores no daban crédito de lo esbelta y renovada que se veía. Y ahora, su último post en su cuenta de Instagram se ha convertido viral debido a su notorio cambio físico. A unas semanas de divorciarse de Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de siete años y con quien tuvo a su único hijo, Angelo, Adele le ha dado un notorio giro a su vida. Recientemente, la actriz reveló que está por lanzar una nueva producción musical, la cual, debido a los notorios cambios en su vida, se espera que sea una de las más emotivas de su carrera.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.