A Modern Icon: Beyoncé

Beyoncé Cover Icon Issue 2021 Harper's Bazaar

La fabulosa Beyoncé protagoniza nuestro Icons Issue de septiembre en una iniciativa global con 24 ediciones de Harper’s Bazaar a nivel internacional.

HBMX-covers-sep-21-1--scaled.jpg

Fotografía: Campbell Addy

Después de más de dos décadas bajo los reflectores, Beyoncé se ha convertido en mucho más que un ícono pop. Es una fuerza cultural que ha desafiado las expectativas y transformado la manera en que entendemos el poder del arte para cambiar nuestra percepción y la de los demás.

Con tan solo 27 años se independizó y fundó Parkwood Entertainment, la empresa de administración y entretenimiento en la cual reunió a jóvenes visionarios con ideas revolucionarias para que colaboran con ella en este proyecto. Quería que las mujeres fuertes tuvieran funciones clave en la empresa, cuando la mayoría de la industria seguía siendo dominada por hombres.

IG_Grid_1.jpg

Fotografía: Campbell Addy

Madre de tres hijos, Blue Ivy, de nueve años, y los mellizos Rumi y Sir, de cuatro, junto a su esposo JAY-Z forman un equipo imparable. La icónica pareja acaba de ser nombrada como la nueva cara de Tiffany & Co, que fue adquirida a principios de este año por el grupo LVMH y se está relanzando a su favor.

“La década de mis 30 se enfocó en mi familia y en cómo mi vida se convirtió en algo más que sólo mi carrera. Trabajé para sanar un trauma generacional y convertir mi corazón roto en arte, mismo que ayudaría a impulsar un progreso cultural y con suerte, se quedaría en la mente de las personas por siempre”.

HBZ090121WELLCoverStory_015.jpg

Fotografía: Campbell Addy

HBZ090121WELLCoverStory_014.jpg

Fotografía: Campbell Addy

HBZ090121WELLCoverStory_016.jpg

Fotografía: Campbell Addy

Ahora, a sus casi 40 años, la cantante siente que está apenas arañando la superficie de su vida.

En esta increíble entrevista habla sobre aprender a decir que no, pagar deudas y empezar a romper reglas, moldeando las cosas como ella quiere. Lo que busca es continuar haciendo las cosas que los demás creen que no puede hacer, rompiendo paradigmas.

“He pasado tantos años tratando de mejorarme a mí misma y todo lo que he hecho, que estoy en un punto donde no necesito competir conmigo. No tengo interés en aferrarme al pasado porque éste ya quedó atrás. Siento que esa joven y menos evolucionada Beyoncé jamás afectaría a la mujer que soy ahora”.

IG_Grid_2.jpg

Fotografía por: Campbell Addy

No cabe duda de que Beyoncé es el personaje perfecto para protagonizar esta edición, es una mujer inspiracional, fuerte y que ha evolucionado mucho a lo largo de su trayectoria.

Podrás encontrar y disfrutar de la historia completa en nuestro número de #BAZAARICONS que saldrá a la venta próximamente.

Créditos:

Fotografías de CAMPBELL ADDY / Styling de SAMIRA NASR y MARNI SENOFONTE Estilista: JAWARA; Estilista personal de Beyoncé y Co-Estilista: NAKIA RACHON; Colorista: RACHEL BODT; Maquillaje: FRANCESCA TOLOT; Manicure: MIHO OKAWARA; Producción: VIEWFINDERS; Diseño de Set: PETER KLEIN; Técnico de luz: STEPHEN WORDIE. Agradecimientos especiales a YVETTE NOEL-SCHURE, KALEB STEELE, ANDREW MAKADSI, LAUREN BAKER Y HILLARY COY de PARKWOOD ENTERTAINMENT.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio