Los 5 príncipes solteros más cotizados del mundo

principes-solteros.png

Cuando el príncipe Harry, uno de los hombres solteros más cotizados del mundo, se casó con Meghan Markle en 2018, miles de mujeres perdieron la esperanza de convertirse en parte de la realeza. Para muchas el lujo, los títulos y la vida que conlleva ser parte de una familia real, es muy atractiva. Además, nos hemos dado cuenta que los miembros de la nobleza suelen recibir buena educación en todos los ámbitos, por lo tanto son caballerosos. Por suerte, sigue habiendo más de un royal joven y soltero en busca de su verdadero amor. Te presentamos a algunos de los hombres más deseables del mundo.

1. Príncipe Hussein

[embed]https://www.instagram.com/p/Bqw9UDinlVk/[/embed] El príncipe Hussein de Jordania, es el próximo heredero al trono de su país. El joven de 25 años, es considerado uno de los solteros más cotizados del mundo ya que además de ser parte de una familia real, estudió en Georgetown University y en la universidad militar, escuela a la que asisten miembros de familias reales de alrededor del mundo. Además, ama los deportes y las actividades extremas. Lee: Las jóvenes princesas del mundo que imponen moda a través de su estilo

2. Philippos de Grecia y Dinamarca

GettyImages-102207021.jpg

(Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images)

Philippos es hijo menor, de los antiguos reyes de Grecia y Dinamarca. Es primo menor de el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel del Reino Unido. Londres, es el lugar donde Philippo nació cuando su familia estaba en exilio. El soltero de 33 años, lleva una vida tranquila y fuera del foco en la Gran Manzana, donde trabaja en una empresa como analista. Si te gustan las personas discretas, este royal es tu opción ideal.

3. Constantine Alexios de Dinamarca

[embed]https://www.instagram.com/p/BydNReZpnKo/[/embed] Con tan solo 20 años, Constantine Alexios de Dinamarca es uno de los royals más jóvenes que sigue soltero. Aunque es el séptimo en la línea de sucesión al trono danés, ha tenido que buscar su propia manera de mantenerse ya que la realeza no lo sustenta económicamente. Ha desarrollado una carrera en el mundo del modelaje, participando en desfiles y portadas de revistas. Lee: Sé una experta en el estilo de la realeza con este curso online gratuito

4. Albert von Thurn und Taxis

GettyImages-455398710.jpg

(Foto: Andreas Rentz/Getty Images)

Albert de 36 años es un aristócrata alemán descendiente de la realeza española, francesa, austríaca, alemana, rusa y portuguesa. Aunque es el descendiente número doce al trono, heredó una de las fortunas más grandes de Europa. De hecho, según la revista Forbes, es uno de los jóvenes más ricos del mundo, por lo que pasa su tiempo coleccionando arte, asistiendo a fiestas y corriendo carreras de autos.

5. Joaquín de Bélgica

GettyImages-120064782.jpg

(Foto: Mark Renders/Getty Images)

El príncipe Joaquín de Bélgica de 27 años, estudió economía en la universidad de Milán. También tiene conocimientos de náutica gracias a sus estudios en la escuela marítima. Tiene varios rangos militares y es noveno sucesor en línea al trono.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)