20 Cosas que NO sabías acerca de Victoria Beckham

20 Cosas que NO sabías acerca de Victoria Beckham

Desde el regalo más extravagante para David hasta su primera audición

Mientras que Victoria Beckham fue la protagonista en el escenario de 92nd Street Y, una cándida Fern Mallis exclamó, "¡Estoy muy emocionada de compartir el escenario con Victoria Beckham, ya sea que su esposo esté aquí o no!” Como parte de la serie de Mallis ‘Fashion Icons', la Spice Girl que se convirtió en diseñadora de modas, estuvo allí para conversar acerca de todo, desde su infancia hasta su vida como una celebridad con cuatro hijos. Progresivamente, Victoria Beckham se ha convertido en una gran personalidad, pasando desde los estándares de ‘otra celebridad como diseñador’ hasta un jugador clave en el mundo de la moda, de quién mujeres con gran estilo, respetan su estilo y quieren llevar lo que ella diseña. Lee los mejores puntos de la conversación, a continuación:

Acerca del tema de envejecer:Me gusta como se siente tener 41. ¡No me gusta mucho como suena!”

En sus primeros lujos: Su papá la llevaba a ella y a sus hermanos a la prepa en un Rolls-Royce. Ella se sentía mortificada y rogaba para ser dejada en la esquina del lugar.

Su primera compra después de recibir su pago como Spice Girl: Unos sling-back de Patrick Cox.

Su obsesión por la moda comenzó desde temprano: “Cuando estaba en la prepa, personalizaba mi uniforme en el baño.”

Como las Spice Girls CASI se llamaron:Nos íbamos a llamar Spicy Girls, pero luego nos dimos cuenta que existía un sitio porno con el mismo nombre.

Ella cantó ‘Mein Herr’ de Cabaret para su audición para las Spice Girls: Aparentemente, si buscas lo suficiente, el video puede ser encontrado online.

En el eterno poder las Spice Girls: “Eramos reales, no nos coreografeaban. Individualmente a que no fuéramos tan increíbles, (pero colectivamente), trabajamos juntas y cada una de la agrupación era indispensable.

En el poder de la mujer:El mensaje era acerca de ser diferente, y ahí fue donde el mensaje del Girl Power impactó - y de realmente valorar las amistades entre amigas.

Ella cree en el amor a primera vista: Ella vio a David Beckham después de un juego de fútbol. Mientras que los otros jugadores compartían una bebida con sus amigos, David estaba con su mamá, su papá y su hermana menor.

En su regalo más extravagante para David:Me gasté todo lo que tenía en ese Ferrari. Él siempre ha amado los automóviles y yo sólo quería que tuviera algo que él nunca se compraría. Yo sólo quería que él tuviera lo que siempre ha querido.”

Sus hijos no son maleducados: Su hijo Brooklyn, de 16 años incluso tiene un trabajo de fin de semana.

Ella estuvo nerviosa a la hora de caminar en la pasarela de Roberto Cavalli: Su mamá le dijo, “Has caminado por 30 años, si no eres capaz ahora, entonces nunca lo vas a ser.”

En la identidad de su cliente:Mi cliente es una mujer que ama la moda, aprecia el lujo y alguien que quiere sentirse apoderado. Quiero que una mujer se siente en la mejor versión de si misma. Mi cliente viaja mucho. ¡Ella es yo mismo, realmente!

Ella toma la crítica de forma seria: “Leo cada crítica y así como la gente dice, “no me importa lo que digan”, creo que están diciendo mentiras. A mi sí me importa.”

Ella era la encargada de hablar acerca de su colección y presentar a los compradores y prensa: Ella ama hablar, y lo hace de forma totalmente natural.

Una persona a la que le encantaría conocer: Hillary Clinton.

Ella no es competitiva con su esposo:A David no le gustaría hacer lo que yo hago, trabajar de 9 a 6, y a mi no me gustaría ser un jugador de fútbol.”

Ella no está segura de cuantos tatuajes tiene David:Ya perdí la cuenta!

En lo que sigue para el imperio de Victoria Beckham: “Zapatos, una línea para niños y hombres.” También, una tienda en Hong Kong, así como en Nueva York.

En la posibilidad de hacer una colaboración para una línea más económica:Quiero ofrecer ropa a la gente que no puede acceder a las piezas de diseñador.”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.