Uñas con corazones aesthetic: 6 diseños de la manicura perfecta para San Valentín

Los 5 mejores diseños de uñas con corazones aesthetic.

Uñas con corazones aesthetic: 6 diseños de la manicura perfecta para San Valentín

getty images

Prepárate para añadir un toque de amor a tus uñas este Día de San Valentín con estos diseños de uñas con corazones aesthetic que seguramente robarán el protagonismo. Ya sea que prefieras tonos rojos clásicos, acentos sutiles o patrones audaces, hay un estilo inspirado en el corazón de caricatura para satisfacer todos los gustos y que ofrecen una manera perfecta de expresar tu espíritu romántico y sumergirte en las festividades del 14 de febrero. Eleva tus uñas y haz una declaración con estos diseños creativos y encantadores con motivos de corazones, creando el accesorio perfecto para el mes del amor —y si quieres leer algo más, tenemos 5 uñas de San Valentín si NO quieres usar rosa o rojo (y son coquette).

Uñas con corazones aesthetic

1. Juego de color rosa

Quienes todavía quieran llevar el Barbiecore este 14 de febrero, se enamorarán de esta manicura. Un juego con diferentes tonalidades para cautivar a tu pareja o a tu galentine y así amenizar la festividad de la manera más rosa posible.

2. Corazones y uñas rojas

El rojo está por doquier, y eso incluye las uñas. Esta manicura es para quienes busquen algo semi moderno pero sin dejar de lado el romanticismo, además de que es súper práctico para cualquier look y se adapta a uñas largas o cortas.

3. Mini corazón negro

Y si quieres todavía algo más minimalista, el corazón mini en color negro no tiene falla. Solo necesitas una base transparente y hacer el diseño del corazón en distintos lugares de la uña. Otra forma de relucir la manicura sencilla pero sin dejar de lado la festividad.

4. Con base platinada

Para hacer más divertida la manicura de los corazones, pide una base platinada que lucirá como la bola disco más romántica de todas. Es de esos diseños que te puedes dejar todo el mes de febrero para expresar esa parte divertida y romántica desde el manicure.

5. Postal de amor

Este diseño nos recuerda al sello de alguna carta romántica. ¡Puede ser un mensaje de ti para ti! Es sencillo, rápido de hacer y también se combina con cualquier look que decidas usar en San Valentín. Aunque más allá del 14 de febrero, es apto para cualquier estación, nos encanta esta practicidad.

6. Acabado glossy y perla

Esta manicura da la sensación de romántica pero moderna, con un toque fresco y fácil de adaptar a cualquier conjunto, que funciona perfecto en uñas largas o cortas, y se ve muy bien con las puntiagudas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar las uñas Baby French, la manicura viral más coquette y de moda.
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
El cabello corto más chic inspirado en el Festival de Cine de Berlín.