5 uñas de San Valentín si NO quieres usar rosa o rojo (y son coquette)

Los mejores diseños de uñas de San Valentín sin acudir al rosa o rojo.

5 uñas de San Valentín si NO quieres usar rosa o rojo (y son coquette)

instagram @safinailstudio/@amanda.sudolll/@gelsbybry

Sabemos que tenemos la selección de 14 diseños de uñas con corazones para San Valentín, pero si buscabas algo más original para alejarte del tradicional uso del color rosa o rojo, te damos algunas opciones dignas del 14 de febrero (con o sin valentín). Además de estos 5 diseños minimalistas de uñas con corazón negro para llevar en San Valentín, te damos los que puedes usar en estas fechas de febrero con mucha personalidad.

5 diseños de uñas de San Valentín sin acudir al rosa o rojo 2024

1. Corazón mini dorado

Hora de repartir amor con un diseño de manicura francesa y corazón mini en tonos dorado con efecto cromático. Para las girlies que les gusta el diseño futurista pero sin perder el toque femenino.

2. Amalfi Blue

Lleva esta manicura relajada que brilla por el tono azul amalfi (una tonalidad brillante entre azul marino y azul klein) con la que puedes llevar un coqueto corazón pequeño en el centro de dos uñas.

3. Gris + blanco

Haz un pequeño swirl con el color gris claro y añade un par de corazones blancos en el centro. Tendrás una manicura coqueta y ultra femenina pero llevando el espíritu romántico de San Valentín. Eso sí, es atemporal y apta a cualquier estación del año.

4. Flores azules y moños

El toque coquette que necesitaba una manicura original para el 14 de febrero, la trae este diseño romántico equipado en tonalidades suaves de azul y blanco. Se nos antoja para un día de picnic con tu SO o las girlies.

5. Beige + café

Nos enamoramos de este efecto mate y brillante en colores beige y café para tomar inspiración de una manicura romántica pero moderna al mismo tiempo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.