5 diseños minimalistas de uñas con corazón negro para llevar en San Valentín

Enamórate (o no) de estos diseños con corazón negro para el 14 de febrero.

5 diseños minimalistas de uñas con corazón negro para llevar en San Valentín

instagram @setsbysenia/@kato_nailscork

Team San Valentín o no, si te gusta decorar las uñas con motivos del 14 de febrero, tenemos estas propuestas en un romántico y audaz corazón negro. Ojo, que es un estilo que puede llevarse en cualquier ocasión, pero nos gusta ponernos creativas en esta temporada del mes del amor con un toque que diga tenemos personalidad más allá del corazón rojo. Lee aquí los mejores 5 diseños de uñas con corazones negros para San Valentín.

5 diseños de uñas con corazón negro San Valentín 2024

1. Corazón micro

¿Hay algo más tierno que los corazones de tamaño micro? Usa esta inspiración para añadirle a tu manicura un toque original y sumamente tierno.

2. ‘French Style’ de corazones negros

Llevar la punta en un diseño moderno de corazones puede ser tu opción predilecta si buscas algo más llamativo y elaborado. También nos encanta como propuesta para otoño.

3. ‘Baby Hearts’

Otra forma cero complicada de añadir los tiernos corazones en color negro es acomodándolos sin orden alguno. Luce muy elegante con varios anillos delgados.

4. En acabado mate

Quienes prefieran un estilo más gótico pero en un toque fancy, encontrarán este diseño mate como un nail art ganador. También tiene un giro elegante y audaz.

5. Línea de corazones

Nos encanta esta forma de darle vida al clásico french tip con una sutil hilera de corazones. Es una manicura discreta pero muy coqueta, adaptable a cada 14 de febrero.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores diseños de uñas chrome para 2024.
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.