Margot Robbie y el truco para melena de sirena que debes intentar ya

El secreto para la melena de sirena de Margot Robbie que todas amarán.

margot robbie cabello

getty

Si hay alguien que ha tenido infinidad de peinados, es Barbie. Esta variedad de hairstyles ha sido clave en el tour de prensa de Margot Robbie en su papel como la muñeca más famosa del mundo, así que podemos tomarlo de excusa para descubrir cómo tener la mejor melena de sirena que será un must en esta temporada de verano —incluso lo puedes llevar al estreno de la película ‘Barbie’ el jueves 20 de julio.

Truco para melena de sirena de Margot Robbie

La mente detrás de este peinado tan práctico es Bryce Scarlett, hairstylist para celebridades de Hollywood y que ha trabajado tanto con Margot como con Brie Larson y Gigi Hadid. Al igual que Andrew Mukamal, la mente maestra tras los ‘Barbie looks’ de Margot Robbie, Bryce encontró inspiración en varias muñecas Barbie con cabello largo y ondulado para crear la melena de sirena de Robbie. Ejemplo de ello han sido la ‘Earring magic Barbie 1992' y la ‘Totally hair Barbie 1992' en su visita por México, donde destaca el cabello rubio de Margot con unas marcadas ondas prácticamente intactas y con un aire veraniego que jamás pasa de moda.

“Hemos trabajado muy duro para recrear estos looks icónicos, asegurándonos de que el moderno encanto de Margot brille a través de ellos”, dijo Bryce a People, “esta gira de prensa ha sido más creativa e inspiradora que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Tener una plantilla tan clara e icónica para trabajar ha sido un sueño”.

Lograr ese peinado de ondas playeras con un toque chic es más fácil de lo que piensas. Para empezar, comienza con el cabello limpio y seco. Si tienes el cabello liso, puedes agregar algo de textura rociando un spray de sal marina o un spray texturizante sobre tus mechones. Para aquellos con ondas naturales o rizos, simplemente trabaja con la textura natural de tu cabello. Luego, divide tu cabello en varias secciones para facilitar el peinado.

• Usando una tenaza rizadora o una plancha rizadora, toma secciones de cabello de una pulgada y enróllalas alrededor de la tenaza alejándolas de tu rostro. Deja las puntas fuera para crear un aspecto más relajado y despeinado. Sostén el cabello en la tenaza durante unos segundos antes de soltarlo. Repite este proceso para todas las secciones de tu cabello.

• Una vez que hayas rizado todas las secciones, pasa suavemente los dedos por las ondas para aflojarlas y darles un aspecto más natural. También puedes inclinar la cabeza hacia abajo y sacudir ligeramente el cabello para agregar volumen y movimiento. Para finalizar, rocía spray fijador para fijar las ondas y mantenerlas en su lugar sin que el cabello quede rígido.

• Para un método alternativo sin calor, puedes crear ondas playeras trenzando tu cabello mientras está húmedo y dejando las trenzas durante la noche. Por la mañana, deshaz las trenzas y te quedarán unas hermosas ondas. Mejora la textura con un spray texturizante, y estarás lista para lucir esas ondas playeras durante todo el día.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?